Taehyung
El 2018 había sido un gran año, los medios de comunicación empezaron a hablar de nosotros gracias a nuestra canción "fake love".
Nam: chicos ya mismo tendremos los premios en Corea. Ya sabeis, tenemos que darlo todo
All: SII!! fighting
Los premios en Corea eran muy importantes para nosotros pero antes teníamos que realizar una entrevista en la revista "Ellen"
Eran las 9 p.m y nos teníamos que preparar para la entrevista que tenía lugar a la 10 p.m.
Me arreglé bastante con mis mocasines de Gucci, la camisa y el pantalon de Prada y la corbata de tonos florales de Dior, además añadí algunos complementos de Channel.Durante la entrevista me la pasé viendo como Ellen DeGeneres empezó con preguntas íntimas para nosotros
A Jimin le preguntó que si alguna vez había visto a algun miembro del grupo desnudo.
A Suga le preguntó de a quién admiraba más de todo el grupoSin embargo, y por suerte todo el interrogatorio no llegó a mí.
Cambiamos de tema y de pronto nos pusimos hablar de que hacía poco habíamos sacado una playlist cada uno en spotify, con nuestros cantantes favoritos, en ninguna de nuestras playlist había bandas de k-pop y eso resaltó en nuestra interview ya que la primera banda famosa después de nosotros era Blackpink.
La primera pregunta se la llevó jungkookEllen: si tuvieses que elegir a un grupo de k-pop ¿cuál elegirías?
Jk: Bueno supongo que yo.. Hit you with a dudududu
Todos empezamos a reír, Jungkook se había hecho fan del cuarteto de Yg entertainment y estaba viciado a su música y a la dance machine, Lisa.
Ellen fijó sus ojos en mí y prosiguió con el cuestionarioEllen: Bueno y tú Taehyung - me dió 4 papeles, cada uno era una integrante de Blackpink- ¿qué chica te parece más atractiva?
Todo el público estaba mirandome espectante ante mi respuesta inminente
Taehyung: mhmmm... Después de unos minutos de mirar aquellas fotos señalé
Ellen: Jennie? Wow
Taehyung: Quién?
Jin: acabas de señalarla, aquí al lado está Jisoo y al otro Lisa.
Taehyung: ah siLa entrevista siguió, pero yo no estaba en ella, seguí pensando en la chica que señalé hace unos minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Our storie (taennie) 🌹
FanfictionEn su mejor momento las cosas se tuercen y para bien o para mal hay que afrontarlas. Kai, su mejor amigo aunque él no piensa así de ella y Taehyung, un nuevo compañero que pronto hará cambiar su vida. Jennie aún no tiene claro sus sentimientos. ¿Qu...