[5]

324 28 5
                                    

Jennie

Eran como las 10:00 a.m y me desperté para ver las noticias sobre como quedamos ante media Corea. Antes cogí mi telefono y revisé si tenía algún mensaje o llamada.
Kai mensaje 1:27 a.m : Jennie quedabamos el día 27 verdad?
El día 27 era mañana y no sabría si me quedaría tiempo cuando saliese de la empresa.
Le contesté diciendole que me había solicitado el presidente ese día y no podía faltar
- Kai, lo siento mucho pero me llamó el Ceo y no puedo faltar, ¿quedamos otro día?

Lo sentía mucho y esperaba que me perdonase.

Bajé me hice el desayuno y puse la televisión para ver las noticias tendencia en naver.
News:
•Blackpink ha deslumbrado con su actuación en el escenario
•Jennie destaca sobre las demás miembros
• Amoríos entre BTS y Blackpink
• Taennie

Oí cantar a Rosé que se habría despertado ya, cantando Take me down de Chris Brown.

- ¿qué haces cantando esa cancion? No es tu estilo le dije.
- es una canción muy bonita, tiene coreografía y todo, la baila Jimin me dijo ella.

- Jimin? Ese es...
- El integrante de baile contemporáneo de BTS.
- Ahh ya, pero ¿cómo sabes que el baila esa canción?
- mmm.. Lo busqué.
- Rosé.. ¿Te gusta él?
- Jennie que haces viendo las noticias me preguntó Jisoo.

Rosé cambió de tema.

Jisoo - Taennie? Dijo sobresaltada al ver las tendencias en búsquedad de naver.

¿Qué es el Taennie? - dije yo.

Lisa gritó alegremente "Taennie es el ship entre tú y Tae"

Qué?? Saltamos las tres (Jisoo, Rosé y yo) a la vez.

Pero, ¿por qué se ha puesto en tendencias?, yo no he hecho nada, apenas  he hablado con él.

Jisoo siguió leyendo el artículo sin quitar los ojos de él y prestando mucha atención a lo que iba leyendo.

- Según big hit y yg entertainment vais a hacer una colaboración de baile entre los dos para el siguiente evento, es decir en menos de un mes - leyó jisoo

- Jennie, ¿estas bien? Me preguntaron Lisa y rosé.

- Para eso me llamó el presidente Yang me dije a mí misma.

Estaba sorprendida, no sabía si mostrar ilusión o desesperación, la pregunta que me hacía era: ¿cómo se lo tomarían los blinks? ¿ me mandarían hate las armys ?

Kai

Me levanté más tarde de lo que esperaba y lo primero que me dió tiempo a recapacitar es en coger el teléfono y checkear mis mensajes. Ahí lo tenía, un mensaje de ella.

No fue lo que me esperaba, me pedía que la disculpase y que no podía quedar mañana.

Salí de la habitación desanimado, pero lo entendía, lo primero era el trabajo y sabía que ella amaba estar con sus fans, todo lo relacionado a la industria musical.

Chanyeol me vió y me preparó un té para quitarme el mal de amores que sufría.

- ¿Que pasó?
- Jennie no puede quedar mañana, la agencia la llamó que debía asistir y no sabe cuando terminará, entonces se cancela nuestra quedada.
Él rodó los ojos y disimuló preparando la taza y el agua para el té. Sabía que me estaba ocultando algo y lo descubriría en breve.

- Venga suelta, qué me tienes de que decir.
- nada, ¿qué quieres que te diga?
- te conozco bien, se cuando estas ocultando algo y ahora mismo lo estas haciendo asi que cuenta.
- no quiero que pienses nada más de lo normal, no han dicho mas información y no te obsesiones por favor
- me estas asustando, ¿qué es?
- Jennie va a hacer una colaboración con Taehyung en el proximo evento, confirmado por yg y big hit, queda menos de un mes, ya te lo he dicho todo, me voy.

Cogí el té y me metí en la habitación, asimilando todo lo que había salido por la boca de Chanyeol.
Le escribí rapidamente a Jennie, estaba preocupado por ella, no sabía el por qué pero le mandé un mensaje.

- ¿por qué no me dijiste que ibas a preparar una colaboración con el de BTS?

Ahora si que me estresaba por la contestación a mi mensaje. Podría ir a su casa y preguntarle directamente.

____________________________________💜💜

¿Podríais dejar un mensajito de os está gustando la historia?



Our storie (taennie) 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora