Jennie
Como ya había prometido, hoy empezaba la jornada, los ensayos y aún así no me mandaron nada de que canción o baile íbamos a realizar.
Miré el horario y debía estar en Yongsangu después del mediodía, miré en el navegador a ver cómo era, una especie de academia rural, con algunos espejos, suelos de madera, muy simple pero a la vez bonito.
Llamada del presidente
Yang - Jennie debes estar después del mediodía en una academia lejana de donde os alojais, un chófer irá para llevarte y otro para recogerte, ¿de acuerdo?
- si, ya lo he mirado, estaré puntual.
Yang - cada día ireis a una academia diferente para ensayar, en el horario están todas, suerte en tu primer día
- gracias, adiós.
3:45 p.m
Era la hora, me puse unos leggings de talle alto, una camiseta de Nike normal básica blanca y unas zapatillas stan smith de Adidas.
Toqué en la puerta de Jisoo
- jichu, debo irme, volveré cuando haya terminado, tengo ensayo, ¿vale?
Jisoo - okey okey, ya se lo digo yo a Rosé y Lisa, no te preocupes, que te vaya bien el día.
- gracias!!
Salí de la habitación y la dejé jugando a sus videojuegos.
Llamaron a la puerta y era el chófer que ya estaba listo.- Enseguida voy!
Tras media hora de viaje revisé mi movil, mi omma me había escrito como me iba el nuevo año, no solía hablarme mucho pero le contesté que por ahora bien y que no la podría llamar mucho debido a mi apretada agenda.
No había más mensajes, extrañaba una pequeña conversación con mi mejor amigo, pero desde aquel día dejó de hablarme tanto fisicamente como por redes sociales. Lo estaba pasando mal y aún sabiendo que era mi culpa, no cambié de opción, por eso, cada vez que pienso en este tema me siento triste y decepcionada conmigo mismaChófer - ya hemos llegado, ¿sobre qué hora debo recogerte?
Creo que cerca de las 7:30 u 8:00 p.m
Chófer - de acuerdo señorita Kim, sobre esa hora estaré aquí.
Entré decididamente a la academia, había un pequeño jardín en la parte delantera y piedras de decoración.
¿? - Jennie?
- Si, usted es...
¿? - me llamo Min Eun Ji, soy el encargado de esta academia y el único que está aquí hoy, la hemos cerrado para vosotros, si me acompaña la llevaré a la sala de ensayos
- por supuesto, mi..compañero ¿ya ha venido?
Min - unos minutos antes que usted señorita
- no me trate de usted, tendremos la misma edad, si lo prefiere llamame Jennie.
Min - valeMe mostró la sala y había un chico más alto que yo, con el pelo castaño tirando a negro, con ropa de deporte y mirando su teléfono, cuando abrió Min la puerta, se giró hacia nosotros e inclinó un poco la cabeza como significando una reverencia, yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Our storie (taennie) 🌹
FanfictionEn su mejor momento las cosas se tuercen y para bien o para mal hay que afrontarlas. Kai, su mejor amigo aunque él no piensa así de ella y Taehyung, un nuevo compañero que pronto hará cambiar su vida. Jennie aún no tiene claro sus sentimientos. ¿Qu...