[Dia 2]

270 17 10
                                    

Taehyung

Subí al coche tras despedirme de ella, intentando parecer normal y no demostrando todos los nervios que me producía gesticular palabra ante Jennie. Era un poco mas baja que yo, su pelo era castaño, y no estaba maltratado, su tez era pálida y no tenía imperfecciones, su cara no tenía demasiado maquillaje, algo de rimel y gloss, los dientes eran una monada, eran tipo conejito pequeñito roedor. Cuando caí en la cuenta de que estaba empezando a fantasear y mi cara se tornaba roja, el chófer miró por el retrovisor.

Chófer - ¿se encuentra bien señorito? ¿Necesita usted algo?

Tae - no, estoy bien, solo un poco acalorado, si puede bajar la calefacción, gracias.

Mentí rapidamente y pareció ser que no se dió cuenta, mañana no tendría ensayo con ella y ya la estaba echando de menos.

Llegué a casa y los miembros estaban en sus respectivos dormitorios, yo entré al mío y me pilló de sorpresa que encontré a Jimin durmiendo en mi cama abrazando a mi cojin de Tata.

Tae - jimin, despierta, he llegado, hora de volver a tu cama, dormilón!

Jimin - Tae ¿qué haces aquí ya?

Tae - ¿qué hora crees que es? Son las 8:30 p.m, ¿no me habíais echado en falta?

Jimin - le enseñé la selca a todos, claro que estabas mejor allí que aquí.

Jimin me guiñó un ojo pervertidamente y preguntó sobre qué estuvimos haciendo por la tarde.

Tae - pues en realidad,  solo hablamos

Jimin - ¿solo hablar?

Tae - conversamos de nuestros gustos, y la verdad me sorprendieron bastante, no es mi chica tipo pero....tiene algo que me atrae, no sé que es pero es maravillosa.

Jimin - tae ¿cómo puedes juzgar ya? Apenas acabas de conocerla, date un tiempo para saber más acerca de ella.
¿Te presentó a sus compañeras?

Tae - no estuvimos en su casa, pero ahora que lo pienso ¿por qué preguntas?

Jimin se puso rojo, sus ojos rodaban de un lado para otro, mostraba síntomas de nerviosismo y de que en cualquier momento me iba  a mentir.
Sacó su móvil y se metió en la galería, accedió a una foto de una chica con el pelo entre rubio y anaranjado

Tae - ¿para qué me enseñas esta foto?¿quién es?

Jimin - es Rosé, también miembro de blackpink, y bueno...ella canta genial..me g..gusta.

Tae - dios park, te gusta la vocalista del grupo!!!

Jimin - oye a tí la main rapper!!

Y así siguió la divertida conversacion entre la 95 line.

Kai

Ya habían pasado varios días desde nuestro conflicto, ninguno de los dos nos habíamos mandado algún mensaje de como se encontraba el otro. Al igual que lo estaba pasando mal, me imagino que ella también se quedó impactada.

Chanyeol entró con Baekhyung a preguntarme como me encontraba y a traerme un té.

Chan - no has hablado con ella ¿verdad?

Kai - ahora mismo mi mente está confusa, han pasado demasiadas cosas y debo reflexionar sobre cómo gestionarlo y actuar en el momento adecuado.

Baek - kai, respeto tus decisiones, pero desde mi punto de vista, Jennie ha sido siempre tu amiga, ¿dejarás de relacionarte con ella por un motivo que depende de ambas partes y porque ella no puede atender a tus deseos?

Chan - para Baek, un problema siempre tiene dos caras, ahora mismo kai está confundido, debemos dejar que se aclare sus ideas por él mismo.

Kai - gracias chicos, por todo vuestro ánimo y consejos hacia mí.

Chan - te dejaremos solo, si necesitas algo avisanos.

Los dos salieron de la habitación y cerraron dejandome solo, sentado en la cama con un té en la mesita de noche.

Cogí el iPhone y navegué por la redes sociales, jennie llevaba sin postear desde hacía ya días, el último fue sus premios. Antes de que quedasemos - me dije - Las chicas de blackpink también se mostraban ausentes en sus perfiles de ig, me mostraba molesto ante tanta incertidumbre y curiosidad.

Sin dudarlo mas veces, abrí line y redacté un mensaje para Jisoo

"Jisoo, soy Kai, siento mucho de las maneras que me fui la última vez de vuestra casa, espero que me perdones. Estoy muy dolido ante la pérdida de una amiga de toda la vida, no sé que hacer, mi pregunta es: ¿cómo está Jennie? ¿Se encuentra bien? "

No lo pensé demasiado y pulsé a enviar, me tumbé completamente sobre la colcha de color gris claro esperando una respuesta a mis preocupaciones.

El teléfono vibró y se encendió una lucecita de color amarillo.

Mensaje de Jisoo

" Kai, tus disculpas están aceptadas de mi parte, Jennie...se quedó bastante dolida ante tu reacción, pensó que ya no querrias verla más y que no serías su mejor amigo después de todo, lloró mucho. Ahora mismo está bien, la empresa la llamó y sigue llendo a actividades y eventos para distraerse de lo que le rodea "

Este mensaje me lo leí como 100 veces y aunque quisiese no sacaba respuesta en clave alguna, mis intenciones eran de arreglar mi relación con ella. Pero no en forma amistosa como siempre habíamos estado, sino de pareja, pero el amor es cosa de dos y al parecer el mío es unilateral.
Si seguía como su amigo, me haría daño a mí mismo y me mentiría.
Sin embargo, si quería ser su pareja, no existiría el ella y yo.

Sonó otro mensaje, este tenía sonido diferente y otro color, el verde.

Mensaje del presidente Lee

" Estimado Kai, le espero en el edificio de Sm entertainment pasado mañana a las 9:30 a.m, está usted propuesto para una oportunidad muy buena y ventajosa, espero verle en mi despacho."

Presidente Lee So Man

¿Qué es lo que querría decir este mensaje, quizás una colaboración o una difusión de fake new de citas?

Le contesté que a esa hora me tendría allí y volví a dormir.

___________________________________________

Bueno, espero que os vaya gustando la historia. ¿Habéis visto el comeback? Que dioses 🖤

Our storie (taennie) 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora