[Día 3]

255 20 7
                                    

Jennie

Me levanté más animada, hoy tenía de nuevo ensayo junto a Tae, teníamos que avanzar en la coreografía y las partes cantadas de cada uno, no era tarea fácil y el momento se estaba acercando.

Miré en el movil el horario, que le había sacado foto por si se me perdía la hoja en físico, Corea del Sur, Seoul, Seocho-gu, 899-16 브라운스통상가 401호 (간판이 없어요) era su ubicación, una sala espaciosa de ballet, con cortinas blancas dando tono de elegancia y limpieza a la academia.

Esta vez me puse unos vaqueros cortos y una camiseta blanca lisa, con unas pequeñas letras en la parte superior derecha, unas adidas (la marca que estabamos patrocinando)  de color blanco y negro. Estaba preparada para darlo todo en la pista de baile.

Bajé las escaleras y lisa y rosé estaban desayunando.

- ¿Cómo te fue antes de ayer? ¿Todo bien? Preguntaron las dos a la vez.

- me lo pasé muy bien, pero tenemos mucho trabajo, el pasado día no es que adelantasemos mucho, no sacamos idea alguna sobre cómo sería nuestra colaboración.

Lisa - entonces, ¿qué hicisteis durante tres horas?

- pues hablamos, él me dijo que si nos conociesemos más, podríamos crear algo que de verdad guste tanto a las blinks como a las armys, me pareció bien y hechamos la tarde sabiendo cada uno más del otro.

Rosé - oisssh, que bonito.

Lisa - dios jennie, tú y Kim Taehyung, que pareja más bonita formaríais.

- Lisa y Park no digais estupideces, ya sabeis que no podemos tener ninguna exclusiva de que estamos en una relación, por ese pequeño error puede que nos disuelvan.

Rosé - ¿Jen, cómo puedes llamar a eso error? Encontrar el amor es la mayor lotería que te puede haber tocado en la vida, no es ningún error. Tú tienes el derecho a enamorarte, solo que yg te hizo firmar un contrato para que no fuese así, aunque si no se entera no se ha violado ningún contrato por tu parte.

- chicas, ahora mismo no puedo pensar en Taehyung como algo más que un compañero, el cual tengo que trabajar junto a él y probablemente no vaya a más porque ambos estamos centrados en nuestras carreras profesionales.

Lisa - vale, esos son tus pensamientos ahora, solo decimos que en el hipotético caso de que se den esas circunstancias, te apoyaremos.

- os quiero mucho chicas - las abracé a ambas.

Lisa/Rosé - y nosotras a tí JenJen.

Unos pasos sonaron detrás de nosotras tres.

Jisoo - ¿qué está pasando aquí? Por cierto Jennie, tengo que hablar contigo antes de irte.

Cuando jisoo y yo desayunamos tomandonos unas tostadas y un capuchino salimos de la cocina donde se encontraban Rosé y Lisa con el móvil y hablando de cuan emocionadas se encontraban por practicar la coreografía de Kill this love nuestro nuevo comeback, aunque todavía faltaba grabar y ensayar, el nombre ya lo elegimos.

Jisoo - ayer me mandó un mensaje Kai, te lo debía decir, me preguntó por tí, se preocupó de cómo te sentías.

Desde hacía algunos días no le había texteado a Kai, me sentía rara, siempre lo hacía si ocurría algo nuevo en el día a día pero desde lo que pasó, todo cambió para mal.

Jisoo - le dije que habías estado llorando, que le perdonaba por las formas en que se fue, pero Jennie ¿no crees que deberíais solucionarlo y llevaros bien otra vez, como siempre? Solo por esto no teneis por qué alejaros.

- cuando vuelva esta tarde le mandaré un mensaje para quedar - dije seria

Por una parte estaba triste y otro tanto enfadada por la situación.
Triste : no podía hablarle a mi mejor amigo porque parecía que hacía ya cortamos ese lazo
Enfadada : él sabía cuánto me importaba todo y juramos no ponernos en esta situación en ninguno de los dos casos.

Cogí mis cosas y salí a la puerta donde 5 minutos mas tarde me recogió el chófer.

Llegué a tiempo y me recibió una chica que tendría mi edad o cosa así para darme la bienvenida.

- soy Kim hye soo y soy la encargada de enseñaros a tí y a tu compañero que todavía está por venir en que sala podréis ensayar.

- encantada de conocerte Kim hye soo, soy Jennie, ¿mi compañero no está aquí ya?

Hye soo - efectivamente, no ha venido, pero estará al llegar. Esperale en la entrada si quieres o sino entra a la sala número 3, es donde practicareis.

- lo esperaré en la sala gracias.

10 minutos más tarde

Taehyung entró en la sala de baile dirigido por Hye soo.

Tae - lo siento, llegué tarde, prometo que no volverá a suceder. La alarma me sonó tarde y si no fuese por Jin que llamó a mi cuarto...

- tranquilo Tae, no ha pasado nada gravísimo, estas disculpado - le dije tranquilizando sus alterados nervios.

Tae - dame tu teléfono

- ¿cómo?

Tae - ¿cuál es tu contraseña?

Agarre mi móvil y le desbloquee la pantalla, dejandole paso libre, aún desconociendo para qué lo quería.

Tae - ya está, te guardé mi número de teléfono, si otra vez me quedo dormido, mandame un mensaje o si quieres llamame para que sea más efectivo.

- ¿esto esta bien?

Tae - ¿a qué te refieres con esto?

- no deberíamos darnos nuestros números, solo haremos la presentación y no nos veremos más.

Tae - eso.. no es del todo cierto, somos amigos y podemos quedar ¿verdad?

- si..

Mi mente estaba varada, me autoconvencia de que no era la misma situación Tae que Kai, nunca llegaría a tales extremos.

Después de ese intercambio de números dimos comienzo a nuestras dotes de baile.
Taehyung me invitó a bailar alguna canción que me gustase, yo bailé la de solo que había sido mi debut como solista en noviembre. Cuando terminé me aplaudió y me felicitó por mi debut, ya que me dijo que no veía mucho las noticias.

- ahora te toca a tí

Tae - exactamente ¿qué es lo que quieres que baile?

- pues no sé, alguna canción que quieras mostrar tú.

Tae - vale, lo haré pero ponte en pie.

Me levanté, mientras el ponía la música que iba a elegir.

Tae - ¿lista?

- ¿para qué?

La música sonó, Thinking out loud de Ed sheeran.
Taehyung me cogió de la cintura y empezó a bailar conmigo, me dió un giro y perdí el equilibrio, en un instante, me situaba encima de él, con nuestros labios casi rozándose. Mi cara se puso roja, me aparté toda avergonzada y la canción se terminó.

- iré al baño, si me disculpas un segundo.

___________________________________________

Our storie (taennie) 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora