[8]

318 20 3
                                    

Jennie

A la mañana siguiente, mi alarma sonó avisandome de que tenía que levantarme y estar preparada para que el mánager me recogiese, sin embargo, tenía los ojos rojos e hinchados de llorar por la noche.
Rosé dió unos toques a mi puerta para que me pusiese en marcha.
Me dispuse a vestirme con unos pantalones negros anchos, unas zapatillas básicas blancas y una sudadera de color gris con unos detalles en las mangas, finalmente, me eché algo de corrector en los ojos y salí del cuarto con prisas.
Llegué a la cocina, los recuerdos afloraron en mi mente y Jisoo se dió cuenta de ello.

Jisoo - toma, te lo hemos preparado juntas, señalando a Rosé.

Cogí el café con espumita y le dí las gracias.

Jisoo - cuando estés lista, aquí estamos para escucharte, ahora te tienes que ir o sino el presidente Yang se enfadara contigo.

Luego nos vemos jichu, le abracé al igual que a Rosé y salí hacia el coche donde me esperaba el chofer para manejar hasta la empresa.

Mientras el chofer se dirigía a la empresa, mi cabeza no paraba de darle vueltas a todos los asuntos que me acontecian, los últimos días apenas dormía del estrés, nos informaron de que podíamos tener una nuevo comeback en el año siguiente, lo de mi mejor amigo, la colaboración. Me sentía sola en todos los problemas que tenía que manejar y no sabía cómo sobrellevarlo.

Llegué a la puerta del edificio principal, la secretaria me dijo que esperara a que terminase la reunión de las 8:30.

Sobre las 8:47, Nam Hye Sun (la secretaria) me llevó a una pequeña sala, sólo había un sofá a cada lado de una mesa de estatura baja, me invitó a sentarme y esperar a que acudiese el presidente

Yang - ¿has esperado mucho? Los accionistas no me han permitido gestionar la reunión como debiese

- estoy bien, no se preocupe, pero ¿de qué debía hablar conmigo?

Yang - como seguramente ya habrá visto en las noticias, el presidente Bang de Big hit y yo hemos llegado a un acuerdo que beneficiará a ambos grupos, Taehyung y tú hareis una colaboración para el evento de los Seoul Music Awards del próximo mes, os iréis reuniendo en una empresa o en otra para ir practicando la coreografía y canción que acordéis

- pero si apenas tengo tiempo con el próximo comeback, ¿cómo debo administrarme con el poco tiempo que me queda?

Yang - deberas utilizar algunos de tus días libres, quedarte hasta más tarde y nosotros te restaremos 2 horas de ensayo grupal de cada semana. Piénsalo, es una magnífica idea y una buena oportunidad para haceros mucho más famosas internacionalmente.

- estoy arriesgando mucho, PD nim, mi salud también es importante y sabe que tengo estrés y no duermo muy bien.

Yang - si todo lo que tengo pensado sale bien podreis tener unas semanas de vacaciones en verano, ¿no es eso lo que querríais?

- me lo pensaré, puedo darle una contestación mañana.

Yang - esto no es negociable, si me permite, tendrá que aceptar porque en las clausulas del contrato especificamos aue cosas así serían parte de actividades de la empresa

Asentí sin mucha emoción y recogí unos papeles sobre los horarios nuevos que me habían asignado, resignada me fui de la empresa y cogí un taxi hasta casa.

Taehyung

Jin tocó a la puerta.
Jin - hoy tienes cita con el presidente, debes prepararte, venga holgazán.

Di un respingo, era verdad, por la mañana temprano me esperaba una larga charla con Bang.

Mi mánager condujo hasta el parking más cercano, me bajé anduve hasta llegar a la recepción

- perdone, tengo cita con el presidente, ¿donde puedo encontrarle?

Secretaria - el señor Bang le espera en la planta 9, es la sala del final del pasillo a la izquierda

- gracias

Me dispuse a coger el ascensor y llamar sutilmente a la puerta

Bang - entra
- ¿me quería usted ver señor?
Bang - si, justo a tí.
-pues entonces cuenteme, he oído algunos rumores pero tengo entendido que son falsos
Bang - ¿que tipo de rumores son esos?
- una colaboración con la rapera principal del cuarteto de yg, eso se lo habrán inventado porque sino sería toda una exclusiva - dije riéndome
Bang - pues es que es una exclusiva que daremos mañana más datos informativos, pero has dado en el clavo, tu participarás con ella en los Seoul Music Awards, ya está todo hablado por parte de las dos agencias.

Mi cara se tornó entre pálida y sonrojada, estaba feliz y desconcertado, una sensación bastante agridulce. Me lo tuve que repetir en mi mente: yo podré cantar y actuar junto con Jennie.
¿Era un sueño? Porque si lo era, mi mente era más cruel de lo que creía.

Bang - vuestro regreso está cerca, necesitais publicidad y esta es mucho más llamativa que toda la que pudiesemos imaginar, ¿te parece bien?

- si, aunque ¿conoces ya la respuesta de ella?
Bang - el señor Yang todavía no ha confirmado todas las cláusulas pero nos estamos poniendo en contacto con frecuencia, es cuestión de tiempo que acepte nuestra propuesta.
- señor, ¿me permite hacerle una pregunta?
Bang - adelante
- ¿por qué me ha elegido a mí y no a Jungkook con sus dotes de canto o a Jimin y sus majestuosas coreografías?
Bang - pensé en ellos pero sinceramente, veo que esa chica es completamente como tú, quiero decir, de tu estilo. Además, las taennie shippers han enloquecido con la noticia y hay mucha difusión positiva acerca de vosotros.
- ¿cuándo empiezo?
Bang - esa es la respuesta que quería oir, los horarios se te envíaran lo más pronto posible, en cuanto nos llegue un mensaje, seguramente mañana la secretaria dispondrá de ellos y se te enviarán al apartamento.
- de acuerdo, sino necesita usted nada más, me marcho.
Bang - recuerda, las citas estan prohibidas en su empresa, ya te puedes marchar!

Salí pensando en sus ultimas palabras, ¿qué habría querido decirme con aquello?.
No sabía que su empresa era tan estricta pero tampoco es que pensase en convertirme en su pareja, solo quería acercarme y ser alguien de su confianza, nunca he tenido amigas y ella parece tan inocente que quiero hacerme su amigo.


Our storie (taennie) 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora