195 19 2
                                    

Jennie

Desperté enérgicamente por la mañana, nada que ver con las anteriores, mi cuerpo se sentía como una rosa. El tiempo había mejorado y todo iba estupendamente. El día era perfecto después de recordar que Tae estuvo ayer haciendo una tarta juntos

*creo que se puso un poco celoso del show*

Bip bip ~ el teléfono vibró en la mesita de noche. Kuma que estaba durmiendo cerca de ahí, se asustó y se alejó del cuarto.

- Diga?
- Jennie te estoy esperando, estoy en la puerta - soy tu manager.
- Ahora?
- Tienes un vuelo a China, específicamente a Shanghai donde hay una sede de Gentlemonster. ¿Te olvidaste?
- ponía muecas y gestos de cara a todo - enseguida estaré lista, no se preocupe.
- no se retrase, el avión saldrá pronto, en unas horas.

Saqué de mi closet una maleta pequeña y como si de mi vida se tratase empecé a arrojar cosas a ella. Unos vaqueros negros, otros azules claros, una camisa off shoulder, una chaqueta de deporte, un blazer, algún que otro vestido, gafas de sol de la marca, pendientes y accesorios, zapatillas y unos tacones negros de aguja.

*creo que ya está, si me falta algo, lo compraré allí*

Salí pitando no sin antes llamar a la puerta de las chicas y explicarle mi repentina ida.

Dejé una nota en el comedor donde decía :

"He tenido que irme al evento que no recordaba tener de Gentlemonster, volveré unos días antes de nuestra presentacion en los premios y ensayaremos para el cb, ánimo chicas! "

Tras llegar al aeropuerto con tiempo de sobra, mis acompañantes fueron a hacer el papeleo del pasaporte y las maletas, no se notaba ningún reportero enmascarado que me estuviese espiando por las esquinas, este viaje no era muy conocido aunque cuando llegase al aeropuerto de Shanghai si tenía que tener cuidado. Aproveché y fui a comprar un batido con nata al starbucks cercano de la terminal, bajando las escaleras mecánicas divisé una tienda que me resultó peculiar.

Los de seguridad me acompañaron para no dejarme sola aunque me recomendaban no dar vueltas e irme lo antes posible, busqué el nombre del cartel

"BT21" *Puse en el navegador*

Ajá, son muñequitos de peluche de BTS. El de seguridad me sujetó del brazo, arrastrándome hasta el pasillo para entrar al avión.

- su mánager me lo ha ordenado, el avión partirá pronto.

- me quedaré con las ganas de comprar unos llaveritos de recuerdo.

Me senté en los asientos de primera clase, estiré mis piernas y me eché la manta de viaje.

La voz de la azafata sonó por los micrófonos donde decía que íbamos a aterrizar en unos minutos, que nos estuviesemos tranquilos en nuestros asientos.

El avión aterrizó a la perfección, sin ninguna complicación, salí, arreglaron mi entrada y recogida de equipaje y me estaban esperando todas las noticias chinas a la salida de Pudong.

Alcé mi mano para saludar a algunos fanáticos en la escena y al instante mis guardias de seguridad me protegieron en todo momento de los periodistas y fotógrafos que se concentraban alrededor mía.

Our storie (taennie) 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora