Jennie
Me pasaría una semana sin juntarme con Taehyung después de esa hermosa velada. El clima era frío y el viento soplaba llegando el ruido hasta las ventanas de la habitación. Organizaba el cuarto mientras me disponía a bajar para hacer algo de ejercicio con las chicas, hacíamos estiramientos para no perder nuestra elasticidad y lo combinabamos con la dieta que nos había recetado nuestro nutricionista para mantenernos y no subir peso. Nuestro comeback estaba cerca o eso nos decía siempre Yang PD Nim.
- lalisa, ¿me enseñas algun paso de baile?
Lisa - ¿ahora?
- pues claro, venga levanta! - la arrastré del brazo hasta la sala de danzaJusto cuando iba a comenzar a enseñarme mi teléfono sono, me llevé una gran alegría al ver en la pantalla el nombre de Tae :).
Lisa - ¿quién es? Tu cara se iluminó - carcajeaba observandome.
Lo cogí
- Tae?
Tae - Jen soy yo y quiero proponerte una cosa.
- ¿de que se trata?
Tae - necesito que convenzas a tus amigas de que busquen pareja para el baile de colaboración
- Tae... Eso es...dificil. Nosotras apenas hemos tenido amigas, mucho menos amigos.
Tae : inténtalo, se los he propuesto a los chicos, están a mi lado y también me han dicho que sería algo imposible pero..- .... nada es imposible, lo intentaré, se lo comentaré por la noche y ya te diré algo ¿vale?
Tae : de acuerdo. Buena suerte, la necesitarás.
- lo mismo te digo, adiós - colgué.- Lalisa, dejamos nuestra pequeña diversión para luego, hay algo importante que quiero comentaros y quiero que esteis las 3.
Nos dirigimos de nuevo junto a Chaeyoung y Jisoo. Las dos me miraron son cara de no comprender qué haciamos de vuelta tan pronto.
Lisa - jen nos tiene que contar algo o eso me ha dicho, así que.. suelta.
- a ver - suspiré - cómo os propongo esto. El día de la playa Taehyung y yo encontramos el plan perfecto para que todos los fans flipasen con nuestra collab y vosotras formais parte del plan, al igual que sus amigos.
Tres gritos llovieron sobre mis oídos.
- dejadme que os lo explique mejor. Nuestro plan es hacer un baile y será un baile del siglo XIX, con los vestidos de la época. Quiero que participeis en él, y tendréis que..
Rosé - ¿que qué? Dinoslo ya, no nos hagas esperar
- buscar pareja de baile que os acompañe ese día.
Jisoo - Jennie no es para fastidiar pero esa idea no me parece viable, algunos de nuestros fans no les gustará, ¿sabes los problemas y titulares que traerá ese baile al día siguiente? Nos veremos en más prensa rosa que el día que se reveló tu noviazgo con Kai.
- ¿qué sugieres entonces?
Lisa - creo que la solución es que la gente no sepa quiénes somos, que pasasemos desapercibidos como bailarines normales y corrientes, y que la pareja que se sepa que está bailando seais vosotros (taehyung y tu), así no molestareis a los fans porque ya lo saben.
Rosé - oye, antiguamente ¿no se celebraban baile de máscaras? Era típico ¿verdad?
- ehh! Esa es la alternativa, nadie sabrá quiénes sois. Se lo diré a Taehyung, le mandaré un mensaje - dije animada.
ESTÁS LEYENDO
Our storie (taennie) 🌹
FanfictionEn su mejor momento las cosas se tuercen y para bien o para mal hay que afrontarlas. Kai, su mejor amigo aunque él no piensa así de ella y Taehyung, un nuevo compañero que pronto hará cambiar su vida. Jennie aún no tiene claro sus sentimientos. ¿Qu...