Tae
Oí como llamaban a la puerta de la habitación, dando unos ligeros golpes.
- Tae, soy Jimin, ¿te vas a despertar?
- Si ¿qué hora es?
-Son las 8 p.m, te has tirado todo el día durmiendo, no te has levantado ni para comer, ¿tan cansado estabas?
- es verdad, ayer fueron los premios... Y mañana tengo que visitar la empresa.. Dios no me acordaba.
-venga levanta tenemos que despertar a algunos más!Me vestí mientras Jimin iba llamando a los demás de puerta en puerta, Jin fue el que salió primero para preparar la cena, después le siguió Suga, Namjoon, Hoseok y por último Jungkook.
Salimos y mientras comíamos pusimos un poco la televisión, habíamos estado desconectados durante un día entero y necesitabamos ver qué había ocurrido mientras.
- Durante las últimas horas se puso en tendencias Taennie dijo la presentadora, en unos minutos les informamos.
Los seis chicos se quedaron con la boca abierta mirandome mientras cogía ensalada
- ¿que me mirais tanto?
Nam - acaso no has oído lo que han dicho en las noticias?
- ¿el qué?
Jimin - tú y otra chica sois tendencia en naver y durante varias horas. ¿Qué has hecho?
- yo no he hecho nada, y ¿de que chica estas hablando si no tengo amigas ni tiempo?
Jungkook - creo que es Jennie la integrante de BlackpinkLa verdad, los ojos me brillaron un poquito al escuchar su nombre y el ship que me habian asignado junto a ella
- Solo me choqué con ella en los camerinos y apenas pudimos hablar, eso es todo.
Yg y Big hit han anunciado oficialmente una colaboración de dos de sus artistas más aclamados, Tae y Jennie, aún no han dado más pistas, pero se espera mucho de los Seoul Music Awards como el evento donde actuarán juntos, hasta aquí los informativos de las 9 p.m - informó la presentadora.
Jungkook - conque solo te chocaste con ella no? Nos podríamos reunir con las chicas, y hacer otras colaboraciones
Jimin - me pido un solo y que cante Rosé.
A Jungkook y Jimin le encantaban las canciones de Blackpink desde su debut en 2016 con Boombayah
Nam - no me han informado de nada, ahora mismo llamaré a Bang.
- No te molestes, me mandó un mensaje él a mí, ayer, justo cuando nos sentamos en las mesas, me quiere mañana temprano en las oficinas.Jennie
Me pasé toda la tarde encerrada en el cuarto junto con Kuma, mis cascos con música como Get you de daniel caesar. Estaba confusa y nerviosa, qué pasaría si de verdad tuviese que ensayar junto a él.
Me sonó un mensaje mientras estaba en mi parte favorita de la canción, era Kai.
¿Por qué no me dijiste que ibas a hacer una colaboración con el de BTS?
- no lo sabía ni yo, supongo que mañana me informará bien la empresa - le contesté
Después de contestarle, me sumí en mi lista de reproducción y en acariciar a Kuma, además de ir pensando en cómo iba a enfrentarme a la situación de ensayar con nada más y nada menos que Taehyung, me estaba empezando a interesar en hablar con él. Escuché que le gustaba la moda como a mí y tenía unos gustos musicales bastante aceptables, lo suficiente para mantener una grata conversación.
Kai
Estaba todavía decidiendome entre presentarme en su puerta o no, podría enfadarse me decía Baek, pero tienes que confesarte me decía D.O
Al final opté por ir, necesitaba escuchar por sus labios qué día íbamos a quedar, verla sonreir, es más, necesitaba decirle lo que sentía desde hace mucho que la conocía. Si pudiesemos estar juntos, lo dejaría todo por estar a su lado, aunque sé que no se lo permiten, su agencia es muy estricta y lo de las citas está prohibidísimo, altamente estricto.
Cogí mi coche y fui directo a su dirección, no tenía algo planeado, quería que todo fluyese como algo normal, no algo preparado.
Llamé al timbre
Jisoo - ¿quién?
Kai - Jisoo, soy Kai, necesito ver a Jennie, ¿está en casa?
Jisoo - está en su cuarto, lo más seguro dormida, tendrás que volver en otro momento.
Kai - tengo que verla ahora, puedes abrir la puerta?
Jisoo - ejemmm..... Si
Kai - gracias.Entré y subí las escaleras de entrada hasta la casa, las tejas eran de diferentes tonos rosados, muy acogedora y totalmente de su estilo.
Jisoo - ¿ qué te trae por aquí?
Kai - ¿puedes avisarla de mi visita?
Jisoo - sabes que cuando alguien despierta a Jennie Kim, esta puede ser un demonio no?
Kai - me arriesgaré a las consecuencias._____________________________________🖤🖤
¿Podeis comentar si os gusta el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Our storie (taennie) 🌹
FanfictionEn su mejor momento las cosas se tuercen y para bien o para mal hay que afrontarlas. Kai, su mejor amigo aunque él no piensa así de ella y Taehyung, un nuevo compañero que pronto hará cambiar su vida. Jennie aún no tiene claro sus sentimientos. ¿Qu...