December

436 30 9
                                    

Jennie

2018 había sido un buen año, debuté con "solo" y también realizamos un buen comeback, "ddu du ddu du" que atrajo a muchos blinks a apoyarnos y animarnos.

Tenía muchas ganas del próximo año, nos propusieron ir al coachella y también hacer una gran gira mundial, las cuatro estabamos muy emocionadas por la experiencia que íbamos a vivir.

Unos días antes de los premios a los que teníamos que asistir en Corea, tenía mi fanmeeting cerca de donde las chicas y yo rodamos Blackpink house quería un lugar cercano y conocido para los blinks.

Empecé con mi fanmeeting sobre las 4 p.m y terminé sobre las 8 p.m, el mananger me recogió y volvimos a casa. Estaba agotada y solo quería darme una ducha e irme  a la cama. Llegué a casa y las chicas estaban preparando la cena.

Rosé: ¿qué tal? ¿cómo fue todo?
Jennie: Los blinks me apoyaron mucho, me lo pasé muy bien aunque estoy agotada, me ducharé ¿podreis terminar la cena solas?
Lisa y jisoo: oido cocina.
Jisoo: Lisa prepara la ensalada, yo hago los filetes.
Lisa: si mi comandante.

A Lisa le encantaba gastar bromas como esa, siempre estaba feliz y nos animaba a todas aunque estuviesemos un poco cansadas.

Cogí un pijama y fui directa a la ducha, aunque antes puse una canción de Daniel Caesar con H.E.R  "Best Part"

Bajé a cenar, me había relajado después del día completo que tuve. Mientras estaba preparando la mesa, Lisa estaba con el teléfono, chateando con BamBam seguramente me imaginé. De pronto, empezó a llamarme muy alterada

Lisa

Estaba hablando con BamBam, un amigo de la infancia, cuando me metí en Instagram y me apareció un video de BTS, se estaban haciendo muy famosos ahora, empecé a verlo por curiosidad. Las preguntas eran bastante divertidas, aunque luego aparecimod nosotras, le preguntaron a un miembro que parecía un conejito que si tuviese que elegir a un grupo de k-pop a cuál elegiría.
Este tal Jungkook, le respondió hit you with a ddu du ddu du - vaya respuesta me dije -
Lo más interesante fue cuando enfocaron a otro integrante, le dieron cuatro papeles y le dijeron que eligiese cual le parecía más atractiva, este señaló, en una pantalla apareció la cara de Jennie.
Cuando ví esa escena empecé a llamarla corriendo
Jennie corre, es super importante, mira lo que he encontrado, Nini

De pronto me encontré con las tres tres chicas mirandome curiosas, sin entender a lo que me refería.

Jennie

Lisa me enseñó el video y lo primero que logré articular fue: ¿quiénes son?

Ellas me miraron incrédulas, como si fuese un alien del area 51

Rosé: ¿cómo nos puedes preguntar quiénes son?- empezó a cantar i'm so sick of this fake love, fake love...
Jisoo: ¿no era la banda aquella que tenía a un worldwide handsome?
Lisa: exacto, uno de sus integrantes ha dicho que le pareces atractiva. ¿Cómo te sientes Nini?

Lisa me llamaba Nini, era un apodo por ser su unnie.
Jennie: estoy igual, respondiendo a Rosé, últimamente he estado muy ocupada con los eventos de moda de channel - ya que soy embajadora - y con mi canción en solitario, no he tenido tiempo de estar al tanto de todo.

Lisa: Bueno unnie, ya mismo lo verás porque van a asistir a los premios de Corea, y nada más y nada menos que a los Melon Music Awards, a los Gaonchart music awards, a los sbs gayo daejeun music awards y creo que ninguno más.

Las miré y les dije, vamos a cenar.


Our storie (taennie) 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora