Kai
Con todo lo que contó el presidente Lee, solo me pude concentrar en que a partir de esta noche mi sueño de estar en una relación con mi mejor amiga y proximamente novia se había hecho realidad.
Esta tarde se suponía que tenía una cita pendiente con ella, sobre las siete nos encontraríamos en la cafetería que ambos conocíamos tan bien, con aspecto del antiguo del siglo xix, situada en una azotea. Volvía a casa aún sabiendo que no las tenía todas conmigo y que esperaba encontrar los consejos de sus amigos por pésimos que fuesen, lo motivarían a buscar una respuesta a su problema, ¿cómo debía actuar ahora?
- Baek, Channie, D.O ¿estáis aqui?
Suho - salieron hace media hora, creo que solo está Baek, ¿qué quieres?
- Nada, estaba buscándolos para comentarle una cosa, en verdad, os la tengo que comentar a todos antes de que os enteréis por los medios.
Suho - ¿a qué te refieres?
- Lee me llamó para tener una conversación conmigo sobre un tema que me involucraba y al parecer tengo que fingir una relacion con Jennie, mi mejor amiga y también la main rapper de Blackpink.
Suho - wow, no me lo esperaba. ¿Has aceptado a ello?
- no me quedaba otra... Y además ..yo ... si que la quiero, no es fingir para mí. Ella es alguien muy importante.
Flashback
Narrador : kai
Hace diociocho años, salí de casa e iba a comprar en una tienda el recado de mamá como muchos otros días. Cuando volvía a casa me paré en un parque a observar a unos chicos jugar a la pelota.
El cielo estaba muy nublado y empezó a llover fuerte, yo me escondí bajo una estructura de piedra justo al lado del tobogán, al poco tiempo empezaron a sonar truenos y se vieron rayos en el cielo, estaba muy asustado y empecé a llorar porque no sabía que hacer.
Una sombra se paró enfrente de mí.
¿? - ¿Estas bien? Venga vamos te acompañaré a casa.
- ¿Quién eres?
¿? - Soy Jennie, Kim Jennie y ahora vamos!Mi madre cuando nos vió se le saltaron las lágrimas e invitó a Jennie a quedarse en nuestra casa hasta que la tormenta amainase, luego llamó a su familia y la recogieron.
Desde ese entonces nos mantenimos unidos y luego nos encontramos llendo a la misma escuela de preparación para ser idol.Fin del Flashback
(Todo esto se lo cuenta Kai a Suho)
Suho - cuando lleguen los demás le contaré lo que me has dicho, Baekhyung está en su cuarto, por si quieres verlo.
- iré a pedirle ayuda, nos vemos por la noche.
Toc toc
Baek - entra
- soy yo..
Baek - he oído algo desde aquí dentro de tu conversación, perdón no era mi intención, pero..
- de todas formas ibas a enterarte
Baek - si quieres mi opinion te la daré..
- eso es lo que venía a buscar
Baek - vale, pues aqui va, si estáis de acuerdo ambos, os felicito. Pero, si uno de los dos no está por la labor, ninguno va a ser feliz por una decisión que no habéis tomado vosotros sino vuestras agencias ¿me entiendes?
- lo que me quieres decir es que si Jen no dice que sí al trato ¿me aparte de su lado?
Baek - si lo quieres traducir así, si.
- esta tarde la veré y no se como actuar o verme al frente de lo que me podrá decir
Baek - tienes que ser tú, si siempre has sido tú con ella ¿por qué no ahora?
- porque antes no éramos algo más que mejores amigos y ahora sí.
ESTÁS LEYENDO
Our storie (taennie) 🌹
FanfictionEn su mejor momento las cosas se tuercen y para bien o para mal hay que afrontarlas. Kai, su mejor amigo aunque él no piensa así de ella y Taehyung, un nuevo compañero que pronto hará cambiar su vida. Jennie aún no tiene claro sus sentimientos. ¿Qu...