Jennie
Me levanté con algo de dolor de cabeza y sueño, no recordaba sobre qué hora caí rendida, solo sé que el sueño me venció por completo.
Me debía preparar, toda la mañana estaría en la sala de coreografías para ehnsayar lo que me perdí y luego... Ahh tengo que ir a hablar con Yang PD nim y ... Dios..Fui corriendo hacia mi movil, Kai me mandó un mensaje:
"Mañana tengo una reunión pero espero haber acabado para esa hora, tengo ganas de verte también y pienso que esto debe ser solucionado por las buenas, para mí no es una tontería, es algo serio. Hasta mañana Jen."
Viendo este mensaje sabía que todo no se había acabado.
Agregué otro mensaje de vuelta:
- Nos esperaremos en la mesa 18, si uno llega antes espera al otro.
Después de enviarle el mensaje me levanté de la cama, estiré las sábanas y abrí el armario para ver qué elegia para hoy, no hacía mucho frío y decidí escoger una sudadera corta color crema, unos leggings negros básicos, unas zapatillas blancas de deporte con cierres de velcro y me recogí el pelo con una coleta alta.
Salí y las demás estaban durmiendo, hoy era libre para ellas, no es que tuviesemos muchos dias sin actividades o eventos pero a la vuelta de la esquina estaba nuestro preciado comeback y rendíamos al doscientos por cien de lo que podíamos, así que decidieron darnos un día de descanso.
Los dos coreógrafos se quedaron hasta las 1 p.m del mediodía.
Apenas fui a comer a la sala que estaba en la planta 2, había de menú pasta con nata. Comí rápido y regresé a mis clases de canto para las 3 y media.Había modificado un poco el horario que debía pero si no lo modificaba no me daba tiempo de estar a punto para todo, todavía me faltaba una reunion con Yang PD Nim y regresar a casa para ducharme, arreglarme y salir con Kai a dar una vuelta a escondidas.
La clase fue agotadora, no estaba acostumbrada a una hora intensiva de alzar, bajar, mantener y alargar mi voz.
Cuando salí, abrí la puerta y dio de bruces con Mino (winner) que llevaba una caja con fresas?
Mino - ei! Traigo fresas para todos, alguien en la planta 1 me las dio para que las repartiera entre todos los grupos. ¿Quieres?
- Claro! Son mis favoritas.
Cogí unas pocas y le pedí a Mino que me hiciese una foto para postearla en ig.
Sobre las 4:45 p.m me dirigí al despacho de Yang Pd Nim y entré.- señor, me avisó ayer de que viniese, ¿era importante supongo no? Como usted sabe no tengo apenas tiempo con tantos actos en mi agenda
ESTÁS LEYENDO
Our storie (taennie) 🌹
FanfictionEn su mejor momento las cosas se tuercen y para bien o para mal hay que afrontarlas. Kai, su mejor amigo aunque él no piensa así de ella y Taehyung, un nuevo compañero que pronto hará cambiar su vida. Jennie aún no tiene claro sus sentimientos. ¿Qu...