Taehyung
Subí al coche y tuve el instinto de hacerme una selca con esa pequeña pintada que ya significaba algo entre Jennie y yo.
Cuando llegué a casa lo subí a Instagram, las luces estaban apagadas y no se oía ruido alguno. Dejé los zapatos en la entrada y me dirigí al cuarto.
Abrí la puerta y estaban todos conectados con sus teléfonos móviles
- ehh! ¿Qué hacen todos en un solo cuarto?
J-hoseok - queriamos ver cómo había ido la noche, aunque por las horas de llegar y por la reciente publicación ya me imagibo que bien, ¿verdad?
Jungkook - eso cuenta cuenta.
- estoy cansado, mañana les relataré todo
Nam - ¿has oído que van a hacer un programa televisivo de la relacion entre Kai y Jen?
- ¿cómo?
Nam - cuentanos como ha ido y yo te contaré la información que tenga, ¿trato?
- está bien. Primero la recogí, estaba preciosa, llevaba un vestido muy elegante de color grisaceo sin mangas y largo. Su peinado era liso y el maquillaje natural que resaltaba sus características faciales. El lugar le pareció encantador, una cosa que le tengo que agradecer a Park Seo Joon por recomendarme, las vistas de la ciudad eran espléndidas y lo mas bonito de la noche fue su sonrisa. Esa sonrisa era encantadora, estabamos los dos solos conversando, parecía que nada se interponía entre nosotros dos, como el uno para el otro ¿sabeis?
Jimin - estas enamorado...
Se hizo un silencio entre todos ante las palabras que soltó Jimin por su boca. No sabía como tomarme lo que me dijo.
- puede que si, es confuso
Suga - ¿confuso? Creo que todos lo vemos bastante claro menos tú - fue la primera vez que intervenía en temas de relaciones.
- quizas, quizas me esté negando porque sé que ella no siente lo mismo que yo.
Jin - eso son estupideces, se ve que los dos sentis lo mismo, solo que ella está entre la espada y la pared ahora mismo.
- si sigo puede que le haga daño, puede que por mí se vea en la situación de elegir obligada y eso es lo que me asusta. Ella está ahora así y no quiero que se vuelva a meter en ese lío del que quiere salir.
Nam - si la quieres y ella te quiere solucionareis los problemas por difíciles que pueda pareceros, solo confiad
Jin - Nam tiene razón.Bueno, quiero descansar un poco pero antes de todo Nam, ¿qué era esa noticia que..?
Nam - ahh si, salió la presentadora anunciando que en la cadena SBS se estrenaría un programa televisivo con Kai, Jennie, Song-Kang y una chica que se me olvidó el nombre. Se emitirá los miercoles y los viernes.
- supongo que me quedaré varios días sin ensayos chicos, aunque estoy alegre, ya sabemos lo que vamos a presentar en la gala de los Seoul Music Awards y para ello he de decir que necesitaré de vuestra ayuda.
Jungkook - ¿de qué se trata?
- mañana os contaré, quiero acostarme ya. Buenas noches!
J-hoseok - está bien, ve a dormir lindo durmiente
- pero si este es mi cuarto - dije riendome acarcajadas de mi hyung.
J-hoseok - jajjaj, es verdad.
Jimin - ¿puedo hablar un momento contigo? ¿A solas?
- claro, ¿algún problema?
Jimin - mira Tae, no quiero que salgas lastimado de todo esto, eres mi amigo. He estado investigando sobre las chicas de Blackpink y Jennie no es de fiar. Ellas tienen muchos fanboys y en específico Jennie es que más atrae del grupo. Si estas con ella, puede que te haga daño al no corresponderte, jugar con tus sentimientos o algo por el estilo. No es que esté en contra de Jennie, ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
Our storie (taennie) 🌹
FanfictionEn su mejor momento las cosas se tuercen y para bien o para mal hay que afrontarlas. Kai, su mejor amigo aunque él no piensa así de ella y Taehyung, un nuevo compañero que pronto hará cambiar su vida. Jennie aún no tiene claro sus sentimientos. ¿Qu...