[Día 5]

217 17 6
                                    

Taehyung

No era especialmente tarde, y ya estaba despierto, mis ojos no se encerraban, abiertos de par en par. Tenía el número de Jennie y habían pasado dos días desde mi última práctica donde casi nos besamos.

Jimin - Tae ¿estas despierto?
Tae - si, entra.
Jimin - ¿por qué te acostaste tan temprano ayer? Hay algo que de verdad nos sorprendió y pudo haberte sorprendido a tí también si te hubieses quedado despierto.
Tae - ¿otra relación entre idols? Es muy típico, no me sorprende.
Jimin - ¿tampoco si en esa relacion aparece el nombre de tu compañera de colaboración?

Si estaba atontado por las horas que eran, se me quito todo.

- no es verdad, me estas tomando el pelo.
Jimin - compruebalo por tí mismo, ahora creo que iba a poner Jin las noticias.

En cuestión de minutos me vestí y bajé para tomar el almuerzo que Jin con esmero preparaba todas las mañanas.

Jin - hombre si has madrugado hoy.
- ¿tienes las noticias puestas?
Jin - se te ve la cara desencajada, ¿no has dormido bien?

La presentadora comenzó a exponer los puntos del día, el primero: pareja del año.

La famosa rapera del grupo Blackpink se encuentra en una relación con El bailarín principal de Exo, Kai. Sus agencias lo confirmaron ayer por la noche y justamente Dispatch inmortalizó a Jennie salir de una cafetería ayer por la tarde de la que también saldria Kai. Aún se desconoce si la pareja llevaria saliendo varios meses. Fans de blackpink y BTS están confusos porque se esperaba una buena relación entre los idols que van a presentar su esperada colaboración en los Seoul Music Awards.

Jin apagó la tele preocupado por el rostro que estaba comtemplando al mirar mi cara de confusión y tristeza.

- Jin... No entiendo nada..yo creía que ...podríamos estar.. Juntos. En la práctica de antes de ayer ..ella y yo..casi nos besamos.
Jin - las noticias son falsas, muchas de ellas se desmienten al tiempo
- Esas noticias las han confirmado y nada menos que sus agencias. Lo que más me duele es que creí que conectamos, en unos dos días, he podido conocerla, no a fondo pero lo suficiente para poder decir que..
Jin - estas enamorado
- suena raro ¿verdad? En tan poco tiempo no se puede sentir tanto, pero en este caso, ha sido..
Jin - ¿amor a primera vista?
- exacto, ¿cómo me puedes entender tan bien?
Jin - yo tuve una experiencia parecida a la tuya y puedo comprender que con lo que te has encontrado no se alivia facilmente.
- ¿crees que mandandole un mensaje...los dos quedaríamos y me tranquilizaria?
Jin - tranquilizar te tranquilizaría pero si os ven estáis muertos, los dos. Ninguna de las dos agencias se lo tomaría bien y en vuestros tratos acordabais no tener nada más que una colaboracion.

- La llamaré, quiero oirlo de su propia boca, no me quedaré aquí sentado esperando a perderla.

Jimin - así se habla!

Entré en mi cuarto y no me lo pensé dos veces, pulsé al botón de marcar el teléfono de JenJen🖤.

Un tono...dos tonos....tre.

Jen - hola?

- Jennie, soy yo, Taehyung

Jen - ahh Tae..

Un silencio de un minuto se hizo largo.

Tae - Jennie me he enterado de...

Jen - suspiró - ahora mismo no sé que pensarás de mí, ¿la clase de esta mañana sigue en pie?

Tae - miré la hora y no era consciente de que era temprano, muy temprano, era las 8:00 a.m - Si, tenemos que seguir ensayando ¿verdad? Todavía queda un baile pendiente entre tú y yo y te recuerdo que hablamos algo de una cena sonreí al teléfono.

Jen - nos vemos hoy por la mañana y trataré de contestarte a lo que me quieras preguntar. La cena...está pendiente aún.

Tae - pero la haremos, tenlo por seguro. Después de nuestra colaboración, quiero que nos sigamos viendo, ¿sabes? Te has convertido en mi amiga y no tengo muchas personas de confianza cómo tú.

Jen - yo pienso igual, mis amigos de secundaria y escuela de preparatoria se alejaron e hicieron sus vidas muy independiente a la mía, no sé si tendré uno o dos números de amigas que ya ni me hablan.

Tae - me arreglaré, nos vemos a las 9:30 a.m en ¿dónde?

Jen - creo que era a las afueras, pero no sé donde exactamente.

Tae - me acaban de enviar la ubicación, si quieres le digo a mi manager que nos pasemos a por tí, si no te molesta.

Jen - ¿podrías?

Tae - claro, cuando corte la conversación contigo, inmediatamente se lo diré. No prestará objecciones a una propuesta tan sencilla.

Jen - Eres genial! Bueno pues yo también iré a darme una ducha, nos vemos pronto!

Tae - hasta luego!

No podía quitarme mi sonrisa de la cara, estaba en un estado indescriptible de felicidad, me fuí a la ducha, ahora sí a verme bien por la mañana.

S

obre las 9:30 a.m nos pasamos por la dirección que me habia mandado Jennie para recogerla y dirigirnos a la nueva sala de ensayo.

Durante el viaje no hablamos, solo coincidimos en algunas miradas dandonos a entender que más tarde hablaríamos, y que no podíamos confiar a hablar delante de mi manager.

Llegamos a un paraje de altos árboles y más allá de ellos estaba la playa y en mitad de mi vision había un escenario de madera con telas blancas transparentes alrededor, había sido un lugar idealizado que se convirtió en realidad.

Jen - vamos, la playa nos está esperando, ¿acaso no te gusta?

La cogí de la mano y corrimos hasta el romper de las olas

Tae - la playa me encanta y más si estoy contigo.

Solte mis palabras sin pensar ni un momento que la tenía al lado y me oyó.

Jen - se sonrojó - si, es bonito estar en un lugar precioso juntos.

Nos sentamos en la arena y escuchamos el sonido de los pájaros y las olas.

Jen - ¿qué me querías preguntar?
- ahh, sobre eso. ¿Es verdad lo que dicen las noticias?
Jen - si, es verdad.
Las miradas se tensaron entre nosotros sin saber yo que debía decir.
Jen - pero no es cómo si yo tomase la decisión de hacerlo, me lo impusieron
- ¿cómo imponer? ¿Quién?
Jen - yo tengo un contrato con mi agencia y si lo rompo pues me echarán
- lo entiendo pero no sé hasta qué punto se hacen contratos en los que se dictaminen las relaciones sentimentales
Jen - le dije a Kai que nos pusiesemos de acuerdo para negarnos aunque él no quiere.

Bajó la cabeza y la sostuvo entre sus brazos. Le dí unas pequeñas palmaditas en la espalda a modo de consuelo

- Tranquila, sabes que me tienes a mí y estoy aquí para todo lo que necesites.

Nos levantamos y la abracé cogiendola de la cintura, ella soltó algunas lágrimas que llegaron a mí camiseta.

Alguien la cogió y arrancó de entre mis brazos.

¿? - ¿que coño haces abrazandolo?

___________________________________________

Os traigo otro capítulo para desaburrir un poco mis y vuestros días de cuarentena
Os mando besitos desde aquí 🖤

Our storie (taennie) 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora