[4]

348 23 3
                                    

Jennie

Salí cantando "Solo" Y tras una intro majestuosa, las chicas salieron para seguir con "Ddu du ddu du" y " Forever Young " La actuación salió perfecta, micha sincronización y cuando la música paró, apareció lo que más deseabamos en cada final, los aplausos de nuestros amados blinks, que nos amaban y apoyaban incondicionalmente.
Volvimos a los camerinos para ponernos una ropa formal, y deshacernos de la ropa que habíamos llevado durante la perfomance.

Lisa - ha sido fabuloso, me encantó la reacción de todos nuestros blinks al descubrir que ibamos a bailar tres canciones en vez de solo dos.

Jisoo - vamos a darnos un gran abrazo, esto ya es un gran logro.

Nos dimos un fuerte abrazo todas, este día no lo íbamos a olvidar, por ello, nos hicimos una foto para inmortalizar el recuerdo.
Esta la subiré más tarde dije ilusionada.
Abrí la puerta para regresar a las mesas donde estabamos sentadas junto con otros grandes artistas y me choqué con el hombro de alguien.

Jennie - perdón, no miré, lo siento mucho -  hice una pequeña reverencia y levanté la cabeza para ver con quien me había confrontado sin querer.

Tae - ... No pasa nada, ejem soy Taehyung, me llaman Tae. Tengo un poco de prisa, ya nos veremos. Adiós.

Rosé - jennie, ¿quién era?

Jennie - eh, nadie solo me he chocado.

Taehyung

Salí a paso ligero del camerino, los chicos me estaban esperando, en unos minutos se pondría en marcha nuestra actuación.

De repente, se abrió una puerta y alguien chocó conmigo, inmediatamente se disculpó y me hizo una reverencia en son de "lo siento". Cuando alzó su cuerpo, reconocí de quien eran esos ojos gatunos, esa mirada felina y esas caracteres faciales en su cara, era Jennie, la chica con la que quería entablar conversación y tambien ser su amigo.

Por la prisa que llevaba solo pude decir:

- no pasa nada, ejem soy Taehyung, me llaman Tae. Tengo un poco de prisa, ya nos veremos. Adiós.

Dios soy idiota, debería haber sido más amable, qué habrá pensado al comportarme de esa manera - me estaba diciendo mientras me dirigía al backstage.

Actuamos con Fire, Idol, y algunas actuaciones en solitario, por último hicimos un remix de Mic Drop. Nuestra ilusión fue ver a las armys cantando y agitando el Army Bomb al unísono.

Volví agitado al camerino y le conté a Jimin y Junkook lo que sucedió un tiempo antes cuando me topé con ella, ellos me aconsejaron dejarlo pasar, mientras se reían de mí. No me lo tomé a mal, pero la verdad era que no me proponía dejarlo pasar, debía encontrarme con ella.

Y dió la casualidad de que no. La prensa, los fans, todos ellos estaban atentos a nuestros movimientos, a cada paso que dabamos y un paso en falso conllevaba a una buena noticia para el día siguiente en Dispatch.

Kai

Ví todo en directo, no me perdí nada, y por lo que presenciaba, no había ningún indicio de que Jennie y Tae hubiesen interactuado. Se cerró la ceremonia y mi primer movimiento fue coger el teléfono para mandarle un mensaje a Jennie para ver si nuestra salida estaba confirmada, aún sabiendo que hasta el día siguiente no me respondería.

Jennie quedabamos el día 27 verdad?

Me fuí directo a la cama cuanto antes me durmiese antes me despertaría para ver la respuesta.

Our storie (taennie) 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora