Jennie
Salí aún avergonzada por lo ocurrido, ¿qué haría cuando entrase?
Kim Hye Soo salió de una puerta al fondo del pasillo.
Hye soo - ¿te encuentras bien? ¿Quieres un vaso de agua?
- si si , estoy bien, no te preocupes, solo necesitaba tomar el aire. Dos minutos y entro.
Hye soo - estoy muy emocionada por ver vuestra actuación, será fantastica, sin duda
- gracias por tus ánimos hye soo, aunque no sé si todo esto saldrá bien como lo planeado.
Hye soo - hacen buena pareja si me permite decirselo señorita kim.Tras las agradables palabras con la regente de la academia decidí enfrentarme de nuevo a la situación.
Entré en la sala de baile, taehyung estaba sentado con música clásica de fondo sonando.
Tae - ¿estas bien?
- si, perfecta.
Tae - ¿qué canción quieres bailar ahora?
- preferiría cantar algo, me da igual el que pero entrenar nuestras voces al unísono, a ver que tal suenan.
Tae - ehh, esa es una buena idea, ¿te da igual la canción?
- si, elígela tú
Tae - vale, vamos a cantar Can't take my eyes of you de Frank Sinatra. ¿Qué tal te parece?
- es una de mis canciones favoritas, por mi fabuloso esa elección.Tae: you are just too good to be true.
Jen: can't take my eyes of you.
Tae: you'd be like heaven to touch
Jen: i wanna hold you so much
Tae: at long last love has arrived
Jen: and i thank god i'm alive
...Cada uno iba sincronizandose perfectamente a la melodía repitiendose con una frase, ambos nos sorprendimos de nuestra compenetración al cantar.
Todo se desvanecía cuando estabamos él y yo, me había olvidado de nuestro casi beso en el momento en que volví a pisar la sala, se me hacía tan cercana su presencia, como si pudiese estar con él horas y horas sin reparar en el tiempo.Los dos nos miramos, no sabría que pasaba por su mente pero algo me decía que pensaba lo mismo que yo: pareciamos almas gemelas destinadas a reencontrarnos en algún momento, el momento era este.
Tae - parece que es la hora.
Jen - si, es verdad, lo hemos pasado bien.
Tae - por cierto Jen, ¿que te parece si quedamos para cenar un día de estos?
Jen - lo podríamos intentar, sin que nos descubran.
Tae - ya vamos hablando por aquí - señaló a su movil.
Jen - hecho.Cuando salimos, hye soo nos esperaba junto a nuestros chóferes en la entrada.
Hye soo - espero veros pronto, cuidaos y venid por aquí cuando querais
T y J - muchisimas gracias a tí, cuídate también.
Llegué a casa roda cansada, las chicas habían ssistido al ensayo y ahora me tocaba a mí aprenderlo, mañana tendría un intensivo con los coreógrafos y por la tarde estaría en canto. El día de mañana se me haría cansado, así que decidí tomarme una ducha de agua caliente de 20 minutos, ponerme el pijama y prepararme una cena ligera para irme a la cama lo más temprano posible.
Salí del baño sobre las 9:20 p.m y Lisa tocó a mi puerta.
Lisa - jisoo unnie me dijo que te dijese que tu dijiste que hoy volverías a contactar con Kai.
Lisa se volvió a su cuarto con Louis y Lily (sus gatitos) tras el lío de palabras.
Y era verdad le dije a jisoo unnie que volveria a escribirle a mi mejor amigo para acabar con todo esto que nos había separado, ¿cómo debería empezar para no quedar como una idiota?
Jennie:
Kai no hemos hablado duranto unos días, no quiero que las cosas vayan peor y nos alejemos por una tontería, me gustaría arreglarlo, ¿nos vemos mañana por la tarde, sobre las 7 p.m en la cafetería de siempre?
Le pulsé a enviar, mis palabras eran las adecuadas para no herirle ni tampoco darle esperanzas.
Mi teléfono sonó y alcancé porque creí que era Kai, sin embargo era el presidente Yang.
Yang PD Nim:
Señorita Jennie, le sugiero que cuando termine de sus ensayos de coreografía venga directamente a mi despacho, hay algo urgente de lo que quiero informarle personalmente.
Jennie
Allí estaré, termino sobre las 12:45 p.m, y sobre las 4:45 p.m tengo canto.Mi mensaje quedó en visto.
Kai
Terminé de comer y dejé el plato y vaso en el fregadero para después meterlo en el lavavajillas, antes me senté en el sofá, puse la televisión y cogí mi movil para mirar instagram, se oía la tv de fondo, pero no le prestaba mucha atención.
Presentadora - ya conocemos más información, y es que los idols del momento están rondando academias de baile para perfeccionar sus habilidades y mostrarnos una actuación inalcanzable.
Cuando empezó a hablar la presentadora sobre el asunto fijé mis sentidos en escuchar todo acerca de ello, me molestaba sentirme tan conectado y relacionado con una vida que no era la mía, aunque me importase, no era la mía y por tanto no tenía derecho a decidir.
Mi móvil vibró y encendió la pantalla, el icono que tanto había ansiado que apareciese, apareció.
Aunque pareciese que estaba obsesionado, me estaba pensando en qué podría decir el mensaje antes de abrirlo y dejarlo en visto, mis posibles respuestas y cómo quedarían cada una en el contexto.
El mensake decía así:
"Kai no hemos hablado durante unos días, no quiero que las cosas vayan peor y nos alejemos por una tontería, me gustaría arreglarlo, ¿nos vemos mañana por la tarde, sobre las 7 p.m en la cafetería de siempre"Había palabras que me dolieron, por la forma en que lo decía o como significaban en esa frase, me dolieron. "Tontería" No era decirle que me gustaba, que tenía sentimientos a esa persona.
Aún así, quería contestarle, quería seguir estando ahí, siempre es siempre."Mañana tengo una reunión pero espero haber acabado pora esa hora, tengo ganas de verte también y pienso que esto debe ser solucionado por las buenas, para mí no es una tontería, es algo serio. Hasta mañana Jen."
Lo revisé varias veces y hasta entré en el dormitorio de D.O para leerle y contarle nuestra breve conversación y lo que pensaba contestarle. Finalmente se lo mandé.
- Ya está hecho, nada de vuelta atrás
___________________________________________
Bueno he tenido vacaciones y me las he tomado como se tienen que tomar una vacaciones de relax, espero que os guste este capítulo 👑
ESTÁS LEYENDO
Our storie (taennie) 🌹
FanfictionEn su mejor momento las cosas se tuercen y para bien o para mal hay que afrontarlas. Kai, su mejor amigo aunque él no piensa así de ella y Taehyung, un nuevo compañero que pronto hará cambiar su vida. Jennie aún no tiene claro sus sentimientos. ¿Qu...