[3]

350 24 2
                                    

Jennie

Ya era la hora de que nos montaramos en el coche que nos llevaria hasta es Seul Sky Dome, nuestra actuación era de las últimas y yo tendría que hacer la coreografía de Solo, más luego sumarme a la de ddu du ddu du y forever young.
Esto era Diciembre pero en Enero tambien nos esperaban más eventos a los que iríamos encantadas.
Sonó mi teléfono y era el presidente Yang, lo cogí ya que debería ser una emergencia.

- diga?
- si, jennie espero que actueis bien, mucho ánimo.
- muchas gracias, le comunicaré su ánimo a las chicas de su parte.
- ah, una cosa más. El lunes siguiente, la quiero en la compañía, debo discutir una cosa con usted.
- perfecto, allí me tendrá temprano.

(Colgó)

Que querrá el presidente, ¿habré hecho algo equivocado? Bueno queda poco para el lunes, hoy es sábado y practicamente ya  está pasado, podré esperar.

Le dí la noticia a todas y nos marchamos directas a la celebración.

Taehyung

Chicos, ¿estais preparados? Pregunto muy nervioso para calmar un poco los nervios.

- hoy veras por fin a tu tan esperado angel "atractivo" - dijo Jimin, bromeando con él.

Era verdad, iba a haber muchos grupos y uno de ellos era blackpink, este grupo femenino había triunfado en redes sociales tanto como ellos, eran tendencia.

Desde la entrevista, quería compartir una conversación y un rato con una miembro que me sorprendió en varios videos que había visto durante mis viajes largos de un país a otro. No sabía la forma de hacerme cercano a Jennie Kim, una chica que según su carácter me había robado la sonrisa y ella no era consciente de nada.

¿Preparado hermano? - dijo jungkook
Por supuesto, vamos - dije.

Saltaban demasiados flashes de cámaras de la prensa, todos sonreíamos y posabamos como mejor podíamos.

Entramos al recinto, nos sentamos en una mesa mientras esperabamos a que siguiesen entrando grupos. De repente, somo un mensaje y vibró mi movil, lo miré y era el presidente Bang, su mensaje era bastante escueto

" El lunes te quiero en la compañía, debemos hablar"

Sinceramente, no sabía lo que podría haber pasado, solo quería disfrutar este día.

Kai

Ya queda poco para que comiencen las presentaciones, tengo muchas ganas de verla.
Debido a nuestra apretada agenda, a estos premios no asistiremos ya que el día anterior llegamos a Seoul y no tuvimos tiempo de descansar, a sido un gran favor por parte del presidente dejarnos un tiempo de relax.
Aunque para mí hubiera sido tres mil veces mejor ir y reunirme con mi "mejor amiga"



~~~~~~~~~
Hola soy Maria,
Amo el taennie y he creado esta historia, no sé si os gustará.
💜



Our storie (taennie) 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora