[2]

381 28 3
                                    

Jennie

Me desperté temprano ya que por la noche me quedé dormida. Además, hoy era el día por el que las chicas y yo habíamos esperado y ensayado tanto.
Los esperados premios se celebraban hoy.

- bostezando - miré el movil y tenía llamada perdida de Kai. Era bastante temprano, así que lo dejé estar, no quería molestarle a esas horas.

Bajé las escaleras para prepararme algo que desayunar mientras las demás se despertaban de se despegaban de sus sábanas.
Unos huevos revueltos con bacon estarían perfectos, como ví que tardaban, empecé a prepararles el desayuno, unas tostadas con mermelada de fresa, cuando de pronto me dí la vuelta y Rosé ya estaba ahí, su olfato no fallaba a la hora de mermeladas.
- chicas ya está la comida en la mesa, daos prisa si quereis coger un pedazo.

Taehyung

Era temprano y no podía dormir, los premios nos ponían nerviosos a todos. Y hoy era el día donde más grupos asistirían a realizar sus presentaciones y algunas colaboraciones entre idols. Estas últimas eran las que más gustaban al público, me acuerdo que Jimin se presentó a algunas, una en concreto fue espectacular, con bailarines contemporaneos y de hip hop.

Si pudiese elegir optaría por hacer una performance sensual con una canción lenta que complemente a mi pareja de baile y a mí.

Abrí la puerta de mi habitación, y de pronto Jin pasó con una bandeja de galletitas con pedazos de chocolate, a lo cual cogí una.
Jin siempre nos mimaba con sus elaboradas recetas, si hay una cosa que echaría de menos serían sus ricas comidas.

Cogí la galleta y volví a entrar en la habitación pensando en que debería ponerme para el evento especial de esta noche.
Quizás una chaqueta de dior, zapatillas de gucci, y algun pequeño accesorio de chanel..
Esa noche debería lucir perfecto, había demasiada gente con sus ojos puestos en él pero solo una persona a la que quería impresionar. Y no había dejado de pensar en cómo acercarse o empezar a entablar conversación con ella.

Kai

- no me ha llamado todavía - irritado le decía a Baekhyun.

- no la agobies, sabe que tiene un día ajetreado, no es fácil tener tiempo en esta industria y tú lo deberias saber mejor que nadie - dijo Baekhyun

- me preocupa en los problemas que pueden suceder y aun más esta noche.
Si se encontraran y hablaran y luego quedaran... Puede que.. Me entiendes?

- te entiendo, pero si en algun momento quieres tener algo con ella, no puedes desconfiar así y dejar que los celos te cieguen.

- tienes razón, debo confiar en ella - dijo Kai ( en verdad no podía quitarse la idea de perderla, pero ¿cómo amiga o algo más? )

Our storie (taennie) 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora