capítulo 9: La Enemiga.

223 54 4
                                    

Llegamos al salón y ahí estaban todos excepto el profesor Luke.

Mientras que todos esperábamos, Rapunzel no desaprovechó ningún momento para intentar convencer a los demás de que yo no estaba preparada. Lo hacía hasta enfrente de mí.

¿Estoy molesta?

Mucho.. Pero lo guardo dentro de mí.

– ¿Ya tomaron una decisión? – pregunta el profesor apenas entra al salón.

– No. – dicen todos al mismo tiempo.

– Bien entonces hagan una votación secreta. Sólo no tarden porque estamos perdiendo tiempo de clase. – se va a su escritorio.

– ¿Votación secreta? – le susurré a Anna.

– Tenemos que escribir en un papelito "Sí" o "No" y, debido a la cantidad de respuestas, sabremos si estarás o no en el grupo. – susurra Anna.

Yo me senté a una de las sillas al lado de Anna, ella ya tenía listo su papel para ponerlo en la caja junto a los demás papelitos.

Todos pusieron su voto en aquella caja y fue Merida la que se dispuso a leer los votos. Esto ya parecía la casa de gobierno.

– ¡Más rápido, Merida! – Anna alza la voz. – Tengo nervios..

– Ok.. – comienza a leer. – "Sí", "Sí, "Sí", "No", "Si/No" ¿Quién hizo esto?

Todos miramos a Astrid.

– Eh.. – ella sonríe timida. – Estaba confundida, lo siento.

Merida rodea los ojos.

– ¿Sí o no?

– No.. Pero.. Ok sí, sí.

Rapunzel la fulmina con la mirada y Merida vuelve a leer.

– "Sí", "Sí", "Sí", "No" y por último.. "Sí"

Los votos acabaron y yo seguía sin decir nada, estaba sorprendida, casi en shock. Por otro lado, Anna daba saltitos de alegría

– Mmm, gracias. – sonrío.

Todos estaban contentos por mi llegada al grupo, excepto Rapunzel, que no dudó en tomar su mochila y salir del salón furiosa. Astrid, como toda una "buena amiga", corrió tras ella.

– ¿Listos? – pregunta el profesor.

– Elsa se queda.

– Muy bien, – me mira sonriente. – Bienvenida al grupo, Elsa. – mira a los demás. – Las prácticas continúan, vallan a sus posiciones.

~•~

La tarde fue muy agotadora hoy, todo lo que sé es que Rapunzel y Jack son como.. "Los mejores, así que ellos mandan"

¿Qué mejor combinación?

Rapunzel, la chica con más belleza e inteligencia de toda la clase, la mejor en canto y en baile, la que tiene a todos comiendo de su mano. Jack, el chico más popular y deseable de todas las chicas en este instituto, el que tiene las notas más altas, el que con un baile o una canción podría hacer que te derritas con facilidad.

Es aceptable saber que yo no soy de aquí, que no pertenezco al lugar de los populares. Ellos los viernes y otros días de la semana salen a divertirse, a bailar y a tomar hasta que ya no puedan más.

Yo esos días seguramente estoy en mi cama mirando una película y gritándole a la pantalla del televisor por el final trágico.

•Nunca Digas Nunca• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora