Jack
Durante estos días todos me estuvieron haciendo preguntas sobre por qué dejé que Tadashi entrara en nuestro grupo.. Fue agotador mentirles, pero tuve que dar mi amabilidad por Elsa.
Esa chica sí que es un caso. Primero me dijo que no quería nada conmigo y luego me utiliza como medio para ayudar a su amigo. Por otro lado, también es un poco diferente a lo que me imaginé días antes del secuestro.
Estaciono mi auto y bajo.
La preparatoria es sumamente grande. No me sorprende que esta noche algunos astutos se las ingenien para entrar en algún salón o rincón a hacer lo que el espíritu santo no quiere antes del matrimonio.
– ¡Jack..! – escucho los murmullos de algunas chicas a mi alrededor mientras camino.
Las miradas de algunos me hacían sentir superior, los de otros eran de odio, pero me daba igual. Sé que muchas chicas me detestan por no darles la oportunidad de ser «la oficial» en mi vida.
De lejos veo a Hiccup hablando con dos chicas a su lado.
Él está molesto conmigo por haber aceptado a Tadashi sin decirle nada al respecto. Tiene sentido, yo también lo estaría en su lugar. La verdad era un poco difícil admitir que hice todo eso por una chica, todos saben que jamás lo haría, entonces decírselos era crear un maratón de preguntas e insinuaciones que no acabarían más.
– Pero miren a quién tenemos aquí.. – me doy la vuelta y veo a Anna, está super bonita esta noche. Se cruza de brazos mientras me examina de pies a cabeza con los ojos. – El crush del 85% de chicas en este lugar.
– ¿Ah, sí? – me hago el desconcertado y miro detrás de ella. Hay muchas chicas mirándome descaradamente. – Yo diría que más..
Rodea los ojos. – En fin, ¿Volviste a hablar con el chico solitario después de todo? – se refiere a Tadashi.
Suspiro.
– ¿No podríamos hablar de otra persona? No sé.. Elsa, tal vez.
– No siempre vas a escapar de las preguntas, ¿ok?
– De las preguntas no creo, pero sí de los curiosos. – camino y ella me sigue.
– Espera, hablando de Elsa.. – mira hacia ambos lados un poco ansiosa. – ¿La viste en la entrada? No sé en dónde está.
Con que ella está aquí..
– ¿En serio vino?
– Sí. – suspira. – No sabes lo que me costó convencerla.. Es un poco tímida.
– Ajá.. – recuerdo cuando nos divertimos esa tarde en mi casa. – Bueno, voy a buscarla. – estaba por irme pero ella me detiene al instante. – ¿Qué?
– Nada.. Es que.. Voy a ir yo. No te preocupes. – se apresura y se va.
Es obvio que aún desconfía de mí. Anna siempre ha querido que yo me vuelva a enamorar de otra chica luego de lo que pasó con Elizabeth. Incluso encontré una agenda en su casillero donde escribía cada nombre de las chicas de aquí para presentármelas.
Fueron cinco o seis los intentos, pero nunca me llamaron la atención. Fue entonces cuando ella se rindió y notó mis cambios con las chicas, supo que no buscaba una relación. Solo era pasar un buen rato y ya.
Me fui a sentar en una de las mesas del rincón. Kristoff está ahí.
– ¿Viste lo hermosa que está?
ESTÁS LEYENDO
•Nunca Digas Nunca•
Teen FictionNo había mucho entusiasmo en la vida de Elsa, no hasta que sus padres le dan la noticia de que debe continuar con sus estudios en otro país, en otra ciudad. Las expectativas de cambiar su tímida personalidad estaban muy lejos de cumplirse, ya que pa...