El Gran Día

6.5K 380 24
                                    

Ino golpeó la puerta de Sakura, quien se estaba terminando de maquillar.
Corrió a la puerta enseguida y abrió

- Feliz cumpleaños Sakura!- y le entregó inmediatamente una maceta- esta es la famosa Flor de Magnolia, te ayudará a encontrar el amor

-echo una carcajada- es bellísima Ino, muchas gracias, quizás esto llame a Sasuke kun

Rieron felices y se abrazaron.
Muchas veces sus conflictos de amistad se generaron en torno a Sasuke Uchiha, las dos peleaban por su amor. Luego de que él se fue, Ino comprendió que el amor de sakura iba más allá de lo físico y decidió apoyarla cuando más compañía necesitaba.
Mientras Sakura terminaba de alistarse y envolvía el regalo de bodas, Ino colocaba la flor en un lugar con luz.
Ahora ella manejaba la florería de su familia y había estudiado las plantas para indicarle a cada persona cual iba acorde a su personalidad.

- ino, tu tienes planes de casarte también?

- se sorprendió por la pregunta y sonrió- Sai es el hombre de mi vida, deseo casarme con él pero él deberá proponermelo como cualquier caballero

- entonces esperen un año así recaudo dinero para otro regalo de casamiento- rieron.

Caminaron a las afueras de la aldea, en un lugar cercano al bosque. En la entrada principal estaba Kakashi recibiendo a los invitados. Se saludaron con un abrazo.
Al ingresar al precinto, todos saludaron a Sakura con besos y abrazos por su cumpleaños número 20. Estaba muy feliz de celebrar su cumpleaños el mismo día que la boda de su mejor amigo.
De a poco fueron llegando todos los invitados y familiares.
Sai, tímidamente le entregó una pintura echa por el mismo, que al invocarlo se transformaba en una joven debajo de un árbol.

- Gracias Sai, lo pondré en la sala, le dará más vida a mi hogar.

- Sé feliz Sakura- sonrió

Dejo sus regalos a un lado para recibir a los novios. Ellos fueron rodeados por todos, felicitandolos y deseándoles buena suerte.
Un ave venía en dirección a Sakura y levantó su brazo para que el animal se apoyara. Le quito el papel que traía y el ave se fue.

"Felicidades"
Y cayeron flores de cerezo.
Elevó la mirada al cielo y sonrió.

Florecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora