- Sa-sasuke kun?- grito exaltada
-que haces aquí?
- ca-caí desde el barranco, estuve durante días buscan...- se detuvo. Él no podía saber que la estuvo buscando durante horas y días.
En silencio se levantó despacio y lo miró avergonzada. Aún llevaba puesto el vestido rosa pastel que uso en la boda de Naruto. Esta vez estaba rasgado y sucio. Las hebillas que traía en el pelo, se les había perdido y su cara está rasguñada.
Él observó cada detalle que la luz de la luna le permitía ver.-deberías volver - se dirigió serio a ella.
-no, he salido a buscar mi destino. Pero me he encontrado contigo. Iré a limpiarme en algún ríoCamino despacio y adolorida dejándolo atrás, necesitaba hacer que él se interesara en ella.
En cambio él, la vio alejarse y con un suspiro, la siguió.- espera... A penas puedes moverte.
- yo estoy bien, soy doctora. Mi cuerpo se encuentra en perfecto estado
- tu vestido no.Tocó por todos lados su vestido y noto que había un tajo que iba desde su rodilla a su cintura.
"oh dios", pensó.
Camino a mayor velocidad y encontró el río. La luna iluminaba por completo el agua y se zambullo sin zapatos solamente. Dejó su cuerpo flotar y luego observo a todos lados, pero Sasuke no estaba.
Salió del agua con sus ropas mojadas y sacó de su mochila instrumentos para bañarse. Se quito el vestido y de nuevo entró al agua. Se enjabono y quedó en el agua unos minutos.
Salió cubriéndose con su vestido hasta alcanzar su toalla.
Sasuke estaba apoyado en un arbol observando toda la secuencia.
Su sonrojo no sirvió de mucho, pues era de noche, pero sus expresiones de vergüenza no las pudo ocultar.- no se como habrás llegado hasta aquí, pero deberías regresar a Konoha.
- si este es el destino que vine a buscar, no me retiraré.Se vistió oculta en unos arbustos y salió con su ropa de misiones.
Tendio unas mantas en el suelo y se sentó predispuesta a dormir.- que harás tu?
Él respondió sin mirarla y sacó de su bolso una venda. Se acercó y cubrió su pierna.
- ten más cuidado
Se sentó e hizo guardia mientras ella durmió.
ESTÁS LEYENDO
Florecer
RomanceLuego de la cuarta Guerra ninja, los caminos de Sasuke y Sakura se volvieron a dividir. Pero no por mucho...