Enfrentamiento

4.5K 245 1
                                    

A lo lejos vio a Sakura siendo atacada por un monstruo.

- Sakura!- grito desenvainando su katana

- Sasuke kun, cuidado!

Al advertirle, en un solo segundo de descuido, Zetsu la hizo volar contra la pared rocosa de un manotazo.

-agh!- cayó al suelo pero se levantó nuevamente.

Sasuke salto directo a Zetsu, con su katana apuntando a su cabeza. Esquivó todos sus ataques pero parecía no hacerle ningún daño. Con su sharingan y rinnegan activado, predijo todos sus movimientos rápidamente.
Sakura apuntó con kunais bomba al techo de la cueva, al explotar, Sasuke corrió hasta la entrada al igual que Sakura.
Se miraron un segundo mientras se derrumba la cueva, sin poder investigar lo suficiente. Jadeantes, se estremecieron cuando debajo de los escombros, salió nuevamente el mounstro con cuatro caras. En una nueva mirada, decidieron que hacer.
El poder del rinnegan, lo hizo cambiar a Sasuke de lugar con una roca gigante debajo de Zetsu. Por encima Sakura se encontraba dispuesta a golpearlo con todas sus fuerzas. Nuevamente cambiaron de lugar y Sakura quedó debajo de Zetsu, lo cual embistió con un solo golpe y lo noqueo. Sasuke, con unas cadenas, lo sujeto fuertemente para que no escape al momento de recuperar la conciencia.
Hicieron un buen equipo en combate.
Agitados, se sentaron en el frio suelo.

- qu-que se supone que es esto... Zetsu, con cuatro caras? Acaso mutó?

Sasuke terminando de escribir, llamó con un silbido a su aguila y envió de urgencia un mensaje a Konoha.

-Konoha se encargará de esto. Le he dicho a Kakashi lo que ha pasado y le he pedido que envíe un equipo de investigación lo más rápido posible.
Sakura busco en su bolso una botella de agua. La saco con las manos temblorosas y la botella fue manchada por una lluvia de sangre. Como si del cielo estuviese lloviendo. Miró al cielo para saber si era su ilusión, pero por su cara llovió más sangre aún. Tocó su rostro y la sangre brotaba, aún no comprendía de donde salía.

- Sasuke-kun?

Confundida por la situación, lo miró extrañada y su cuerpo cayó al suelo. Sus ojos se cerraron y escucho la voz de Sasuke a lo lejos.
No sabía exactamente cuánto tiempo estuvo inconsciente, pero al abrir los ojos, se encontró con Sai.

-Sai?
- al fin despiertas. Como te sientes?
-se levantó despacio y confundida- que sucedió?
- Sasuke dijo que caíste inconsciente. Seguramente te habrás lastimado mientras luchabas, te has cortado el cuero cabelludo, pero el equipo médico ya lo soluciono.
- y, y sasuke kun? Donde esta?
- esta hablando con el equipo de investigación. Tranquila.
Miró a su alrededor y el cuerpo de Zetsu seguía en el suelo. De a poco se ponía tieso y difícil de mover. Había fallecido.

-Sakura, es tiempo de volver a Konoha...

Ella lo miró nuevamente a Sai y respondió todo con una sola mirada.

Florecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora