Que Escondes?

5.3K 290 9
                                    

Luego de salir de la habitación, Sakura quedó sanando sus heridas.
Ya había logrado localizar a Sasuke, pero... Ahora que seguía? Que harían juntos? Cuanto tiempo estará fuera de konoha y que pasará con el hospital en su ausencia? Tsunade sama podrá lidiar con todo? Tenía muchas preguntas en su cabeza y no tenía respuesta a ninguna. Había dejado todo para llenar su lado vacío y cuando lo consiguió, la inundaba la preocupacion.
Luego que terminó de curarse, se recostó en el futon y quedó dormida rápidamente.

Afuera estaba Sasuke enviandole una nota a Naruto, comentando que Sakura estaba con él y no había de que preocuparse. La haría regresar lo antes posible, ya que no quería exponerla a ningún peligro.
Colocó la nota en el águila y lo envío.
Suspiro cansado y entro nuevamente.
Se encontró a Sakura durmiendo plácidamente, sin haberse puesto cómoda para dormir.
Recordaba las veces que ella llegaba a su hogar y comía alguna fruta y se acostaba en su cama, en dirección a la ventana. A veces la veía llorar sin motivos hasta quedarse dormida. A veces simplemente la veía llegar y acostarse a dormir exhausta luego de un día laboral.
Su serenidad al dormir, hoy, era distinta. Se encontraban juntos y los dos podrían dormir sin preocupaciones. Ya no tenía que verla desde los Árboles o vigilarla durante el día para ver como se encontraba. Ahora, solo la podía ver de cerca y podría protegerla si lo necesitara. Aliviar el dolor que llevaba que la hacía llorar algunas noches.
Sasuke se quito la ropa y quedó con su ropa habitual para dormir. Tapó suavemente a la muchacha y acarició su pelo. Era suave y desprendía un aroma inexplicable. Recordó sus tiempos de genin, donde la tuvo muy de cerca siempre y su aroma era el cable a tierra en aquel momento. Luego que decidió ir con Orochimaru, no encontró el aroma de Sakura en ningún otro lugar...
Apago el velador y se acostó en el otro futon, mirándola con la luz de luna.
La única preocupación que tenía esa noche Sasuke, era que pronto cambiaría de luna y ya no podría observarla al dormír.

Florecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora