Lluvia

4.5K 247 36
                                    

Sakura despertó a la madrugada bañada en sudor. Había tenido una horrible pesadilla que deseaba olvidar. Tenía tanto miedo que sus ojos la obligaban a pernancer despierta.
Seco su sudor con su mano y vio a Sasuke apoyado en el árbol durmiendo. Se levantó a taparlo y se sentó frente a él, hizo guardia mientras él dormía.
Pudo ver el hermoso amanecer, jamás había visto un amanecer tan hermoso como aquel. O quizás era hermoso, por que podia compartirlo con su amado, más allá que este estuviese durmiendo.
Al salir un poco más el sol, se coloco sus zapatos y cargo con ella botellas. Camino tranquilamente hacia un manantial muy fresco. Lleno unas botellas y una cacerola. Fue cuidadosa al regresar. Coloco el agua de la cacerola en una caldera y la dejó hervir. Echo unas plantas medicinales y revolvió. Espero pacientemente a Sasuke.
Cuando esté despertó, tenía una bebida caliente y energizante para comenzar el día.
Agradeció por la comida y bebida, desayunaron juntos.
Hacia mucho frío, así que permanecieron muy juntos para mantener el calor.
Horas después, emprendieron el viaje nuevamente. Sin rumbo fijo, sólo avanzaban. No importaba dónde iban, los dos sabían que se tenían mutuamente y eso era lo más importante sobre todo.
El día nuevamente oculto el sol con nubes cargadas de agua. Estaban muy lejos de encontrar algún refugio cuando comenzó a llover. Sasuke sacó de su interior, un brazo de su susano para utilizarlo como sombrilla. Caminaban protegidos por el susano, otra vez muy cerca...
Se escuchaban truenos, señalaban que los rayos estaban cayendo muy cerca de ellos en el bosque, así que se apresuraron a buscar refugio.

- Sasuke kun, ya no hace falta tu susano, necesito que conserves energías para continuar el camino.

Sasuke desvaneció el susano y las gotas de lluvia los baño en segundos.
Sin éxito continuaron el viaje hasta que Sakura cayó rendida al suelo, luego de varias advertencias sobre su sensación de cansancio. Sasuke, rápidamente la cargo sobre su espalda y corrió ligero para dirigirse a una caverna, a unos varios metros de distancia.
Al llegar, la bajó cuidadosamente y encendió una fogata.
"demonios, tendré que quitarle sus prendas de vestir y secarlas rápidamente"
Con mucha timidez, le quito la ropa sin mirar demasiado y colocándola sobre el calor del fuego.

- Estas hirviendo, debe tener fiebre, pero... que debería hacer?

Lleno una caldera con agua de lluvia y mojo paños para colocarlos en la frente de ella.
Tiriraba de frío.
Sasuke se desprendió de su ropa y la puso a secar también. Coloco mantas en el suelo para dos personas y recostó a Sakura sobre ellas, pero esta vez aferrándose fuertemente a ella para darle todo el calor posible. La tapó y la acurrucó a él mismo para que dejara de sentir frío.

"que fastidio", pensó.
Atinó a cerrar sus ojos y oler el cabello de ella,que era como droga. Lo olio y recuperó viejos recuerdos... La acurrucó aún más pero esta vez hasta su boca. Le dio un beso largo pero discreto. Dejó relajar su cuerpo y durmió cuerpo a cuerpo junto a Sakura.

Florecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora