Otra Primavera

4.4K 235 6
                                    

Sasuke y Sakura se habían casado en un templo común y corriente. Y una anciana sacerdotisa accedió a unirlos en matrimonio y ahora Sakura, cargaba en su ropa el prestigioso símbolo Uchiha. Sasuke se enorgullecia de ella, tenía una mujer hermosa y fuerte para su vida.
Con la entrada de la primavera, Sakura se fatigaba con mucha facilidad. Se descomponia sin razones o simplemente se marea a.
Sasuke la llevo al primer médico que encontró.

- Debe tener algún virus o algo, ella estaba bien hace un tiempo.

- Ya te he dicho que no es todo el tiempo. Debe ser cansancio acumulado.

El médico los miró, eran dos jóvenes discutiendo teorías.

- Usted es médico señora Uchiha. Debería saber lo que sucede.

- Estrés. Hemos descansado mal este último tiempo, pero ya me recuperare doctor.

Con los resultados de los exámenes que le había echo hacer en ese momento, el doctor los dejó en la mesa y los miró.

- esto no es estrés, usted está embarazada.

Hicieron silencio y Sasuke miró nuevamente a Sakura. Sonrió y preguntó: "cuando nacerá?"

- Seguramente las últimas semanas de marzo. No puedo asegurarle el día, por que al ser un embarazo primerizo, puede adelantarse.. Cuenten desde hoy tres meses y así sabrán la fecha de parto.

- tr-tres meses? Estoy embarazada de tres meses?
- así es, no ha notado su vientre hinchado, ya que el bebé tiene el tamaño de una uva.

Se miraron con Sasuke y rieron nerviosos y felices.
Le pagaron al médico y salieron del consultorio.

Hablaron sobre cómo recolectar dinero, haciendo joyas Sasuke y Sakura atendiendo pacientes. Y así lo hicieron.
En primavera vendieron y atendieron pacientes a bajo costo.
De vez en cuando Sasuke le enviaba cartas a Naruto diciéndole que todo estaba en orden y no habían encontrado rastros del clan Otsutsuki y luego no se comunicaban por mucho tiempo.
Ya había pasado un año desde que Sakura salió en busca de Sasuke. Sobrevivieron juntos, pelearon juntos, se amaron y ahora esperaban un bebé.
La panza de Sakura crecía todos los días un poco más. Lentamente se notaba el cambio.
Su humor era cambiante, a veces le hacía caricias y le daba besos todo un día entero a su esposo y luego se enfadaba y lloraba dos días más.
Ella no quería irse del lado de Sasuke, pero él cuestionaba siempre que no podrían estar con un bebé en el bosque por que sería peligroso. Y ella le rogaba volver a Konoha.. Pero él sabía los peligros que llevaba con él si volvian a Konoha.
Y por esas palabras, ella se sentía herida y no soportaba pensar en separarse de él. Se enojaba y lo dejaba solo para que él volviera por ella. Y funcionaba.

- No me dejes, Sasuke kun... Te lo ruego.

Él bajaba su mirada, aun ella no entendía los riesgos de estar en el bosque con un bebé.

- ya pensaremos en algo, Sakura.

Florecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora