La boda de Naruto y Hinata duró hasta el otro día. Hubo alcohol, baile y espectáculos. Todos se divertían y celebraban la unión de él héroe de guerra con la, ahora, ex heredera del clan hyuga.
Sakura se sacó los zapatos después de bailar con Konohamaru y se sentó. Tenía en su vestido rosado pastel, un pétalo.- como permaneció ahi tanto tiempo?- se preguntó en voz alta.
-dicen que si te persigue un pétalo de flor de cerezo, es por que tu gran amor regresará a ti- Hinata se sentó a su lado.
Sakura bajo instantáneamente la mirada y no dijo nada.
Hinata sacó el pétalo del vestido, lo coloco en la mano de la chica y la cerró.- debes buscarlo. Todos sabemos de tu dolor.
- mi... Mi dolor?
- el que tratas de ocultar desesperadamente... Ha pasado un año y no has recibido noticias de él. Lo esperas diariamente... Buscalo, Sakura San.Trago saliva y bajo la mirada al pétalo. Cuando alzó la cabeza, Kakashi, nuevo hokage, y Tsunade estaban frente a ella.
No dijeron nada. Ella se levantó, sonrió y se alejo dándole las gracias.
Naruto, que estaba hablando con Hiashi Hyuga, vio correr a Sakura.- disculpe.- fue atrás de su amiga-Sakura!
Sin retroceder, Sakura corrió a toda velocidad. Sin sus zapatos, corrió a su hogar.
Naruto corrió pero no la pudo alcanzar. Hinata, que iba detrás de su esposo le dijo tranquilamente que ella decidió buscar su destino. Él bajó la mirada.-no pude decirle adiós.
Hinata le tomó la mano y lo llevó a la fiesta nuevamente.Al llegar a su hogar, escogió su mochila de misiones y prendas de ropa. Regó la flor que le había regalado Ino, hizo unas cartas y las metió en la mochila. Guardo comida y cosas necesarias de medicina. Dejo una carta en la mesa y las otras las dejo en la puerta de sus Padres, para que las entregaran.
Corrió a toda velocidad, sin darse cuenta que aún llevaba el delicado vestido color pastel puesto y sus zapatos de ninja. No le tomó importancia, corrió lo más rápido posible y en la entrada anuncio su partida y dejó unas cartas más.
Se despidió y corrió a la profundidad del bosque de Konoha, para salir de él.
ESTÁS LEYENDO
Florecer
RomanceLuego de la cuarta Guerra ninja, los caminos de Sasuke y Sakura se volvieron a dividir. Pero no por mucho...