Shin Uchiha

4.5K 220 8
                                    

Apresada entre miles de metales clavados en sus brazos y piernas. Rozando arterias y músculos importantes, un hombre vestido con la túnica akatsuki, enterraba cada vez más los metales en la carne de la kunoichi.

- Donde está Sasuke Uchiha?

Preguntó con determinación. Tenía dos Sharingan, así que evitó el contacto visual.

- N te lo diré!- frunció el ceño el hombre y con un gesto de manos, hundió más y más los metales cortando una pequeña vena en la muñeca de Sakura- aaagh!

Grito con todas sus fuerzas una vez más y apareció instantáneamente Sasuke. Gracias a su anillo que estaba mezclado con su mismo chakra de él, pudo transportarse donde estaba ella.
La nieve se manchaba de sangre que salía a borbotones del brazo de Sakura. Ella se dejó caer al suelo mientras Sasuke sacaba su katana predispuesto a luchar.

- Ya no le queda tiempo Uchiha. Pronto se desangrara.

- Entonces tendré que acabar contigo rápidamente...

Se abalanzó con un movimiento rápido al impostor que predicaba mandatos en nombre Itachi Uchiha.

- No te atrevas hablar sobre Itachi, jamás conociste su voluntad.

Shin, una vez más enterró los materiales en Sakura y ella grito una vez más. No tenía energías para activar el Byakugou.

Sasuke y Shin se emprendieron a una batalla, sin ganadores. Los dos heridos pero con el rinnegan, Sasuke tenía la ventaja..
Shin hizo una retirada con una amenaza: "nos volveremos a encontrar" y se retiró.

Sasuke corrió a Sakura y quito uno a uno del cuerpo de sakura los metales.

- Me tomó desprevenida, lo siento.

Se lamento mientras Sasuke hacia desaparecer los metales con su Amaterasu.

- Hasta Naruto, un gran luchador, baja la guardia de vez en cuando. No te preocupes...

Con el jutsu médico aprendido de Sakura, cerró algunas heridas importantes y vendo otras.

- Lo siento tanto... Es lo que puedo hacer por el momento.

La tomo en sus brazos y se dirigió a la montaña que dijo que debían ir. Había una fuerte tormenta de nieve. Hacía mucho frío.
Caminaba con dificultades así que invoco un águila y subió a Sakura en él. Luego se subió él y se dirigieron a la montaña.
Ella estaba helada y con la piel más blanca de lo normal. Había perdido mucha sangre. Su ropa ocultaba las manchas grandes de sangre pero podía sentir el olor.
Maldijo a Shin. Quien se creía para hablar sobre Itachi? Quien era y por qué tenía una bata akatsuki?
Acostó a Sakura y nuevamente con ninjutsu médico, cerró sus heridas. La dejó descansar. Y suspiro angustiado.
Lo buscaban a él. Por que? Había cometido tantos crímenes... Y sabía que Sakura corría peligro con él. Quería que volviera a casa para que este fuera de peligro... Pero sabía que ella no lo aceptaría. Suspiro y prendió una fogata.

- Lo siento Sakura.

Florecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora