El Avance Del Tiempo

5K 296 4
                                    

Ya habían pasado la primavera y el verano juntos. Cada día que pasaba, se conocían un poco más. Conocían los gustos y disgustos de cada uno. Dormían cada vez más cerca, hablaban y caminaban cada vez más cerca...
Uno de los pasatiempos que tenían, era enseñarse jutsus. Sasuke, que quizás en algún momento lo podría necesitar, aprendió del jutsu médico de Sakura. Quizás lo vaya a necesitar en algún momento, quien sabía? La hacía sentir más tranquila que él pueda utilizarlo. Y a cambio, Sasuke le enseño el jutsu bola de fuego a Sakura. No lo veía tan esencial como curar una herida, pero necesitaba corresponderle de alguna manera.
Por el momento todo estaba sereno y en paz. No habían peligros acechando a su alrededor y podían ir de acá para allá sin ningún problema.

-señorita, su cabello es como la flor del cerezo, quizás le interese este bello pasador para el cabello-le ofreció una anciana de un pueblo precario.

- que precioso, pero no dispongo de suficiente dinero, lo lamento.

-por favor, solo deme unas monedas y será suyo.

Sakura iba a sacar dinero de su monedero pero Sasuke se adelantó. Tomó el pasador y se lo dio a ella, que se sonrojo levemente.
En todos lados anunciaban una gran fiesta de despedida al jefe del pueblo.

-quedémonos aquí, Sasuke kun. Estoy segura que será divertido.

Sasuke la miró un poco desanimado, él sólo quería seguir avanzando. Solo atinó a acentir con la cabeza.
Buscaron una habitación donde quedarse y a la noche salieron a la fiesta.
Todos aclamaban al jefe por su despedida, luego de varios años saldría nuevamente en busca de recursos para el pueblo. La fiesta consistía en bebidas, comida y mucho baile. Sakura, quien era muy amigable, hablaba felizmente con los pueblerinos, mientras que Sasuke la observaba desde un rincón.
Observaba sus gestos, sus sonrisas y sus ojos. Le parecía la mujer más bella de todas.
La paz se interrumpió cuando unos bandidos llegaron pidiendo el dinero recaudado.
Sakura no pudo contenerse y los enfrentó a los 6 ladrones.

- quién eres y por qué robas?
En un ligero movimiento, ya la habían agarrado entre tres.

-será mejor que no te metas niña

- será mejor que le saquen las manos de encima

Con su sharingan y su rinnegan activado, los hombres rieron al son.

-ese sharingan, no habían muerto todos los malditos uchiha?

Y en el descuido, Sakura mando a volar a sus captores

-cuidado con lo que dices

Florecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora