Al día siguiente despertó con un fuerte rayo de sol en su cara. Miró a todos lados y Sasuke no estaba.
-lo habré soñado?
Levantó sus mantas y guardo todo en su mochila. Se puso los zapatos y se quedó sentada.
Oyó unos ruidos y volteo rápidamente, era él. Traía comida.-de dónde sacaste esto?
Sin responder, le acercó su parte y comieron en silencio.
Estaba feliz de estar nuevamente con él. Al fin su corazón se sentía lleno, encontró lo que le faltaba.- iré contigo, Sasuke kun. Está vez no me dejaras atrás. Sin decirme dónde estás, ni cómo estás. No me importa lo que digas, yo permaneceré a tu lado hasta el día de mi muerte.
La observó en silencio.
-esta bien.
Abrió sus ojos, sorprendida por su respuesta sin oposición alguna.
Se levantaron y comenzaron a caminar.
En el camino, le habló a Sasuke sobre la nueva vida en Konoha, la vida de Naruto y Hinata, lo convencía de volver y vivir en paz. Pero los recuerdos de su traición a la aldea no le permitían ver un futuro tranquilo en ella.- volveré cuando haya saldado mis pecados. No merezco tal gratitud por estos momentos.
Ella lo observó de reojo, no lo había mirado por vergüenza y cuando lo miró, lo vio más adulto. Las facciones de su rostro estaban más marcadas y estaba mucho más alto. Su ropa era negra y su cabello largo, se le interponia en los ojos. Su piel estaba blanca como la nieve y su mirada relajada. Ella se enamoro aún más de él. Su aire pacifico la tranquilizaba cuando no sabía que haría de su vida.
- todos te extrañamos en la aldea. Podrías ir de visita aunque sea... - se torno un silencio incomodo- lo siento. Hablo mucho...
Él sonrió y pronunció "no hablaba con nadie hace años" y volvió hacer silencio.
Llegaron a una pequeña aldea. Y frenaron allí.
-no estaría bien que duermas en el suelo en ese estado-dirigió su mirada a sus heridas- pasaremos aquí la noche.
Entraron a la habitación. Ella acomodo los futones para que pudieran dormir cuando cayera el sol.
Se sentó en una silla y comenzó a curar sus heridas.Él salió con un papel en la mano.
-ya vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Florecer
RomanceLuego de la cuarta Guerra ninja, los caminos de Sasuke y Sakura se volvieron a dividir. Pero no por mucho...