Capitulo 1: Reencuentro

613 14 3
                                    

Volví cabizbaja del instituto, hoy desde luego no habia sido mi dia. Entre en casa, deje la maleta en el sofá y me meti en la cocina, sentandome en una de las sillas que rodeaban la mesa donde soliamos comer todos los dias. Mi madre se encontraba alli lavando los platos y se fijo en mi cuando me sente. Aquel suspiro que di al sentarme lo conocia.

-¿que te ocurre ________? ese suspiro es demasiado antiguo ya.

-he vuelto a suspender el examen de literatura. Si no lo apruebo, no padre entrar en la universidad- dije preocupada.

-puede que te haga falta clases extras, ¿por que no pruebas?

-yo puedo sola, no me hace falta ayuda- dije con un nota de enojo en mi voz.

-pues yo pienso que no apruebas por culpa de ese chico con el que sales. Sabes que no me gusta en absoluto- ya volviamos a empezar de nuevo.

-mama, ya hablamos de Ethan, que es como se llama, y no pienso volver a hablar sobre ese tema- conteste enojada.

-por cierto- dijo dandose por rendida- llamo tu hermano y me dijo que le llamaras en cuanto llegaras. Dijo que te extrañaba. Antes de que terminara de hablar, ya habia cogido el telefono inhalambrico y estaba marcando su numero. Solo bastaron un par de segundos para que contestaran al otro lado de la línea.

-¿________?- pregunto una voz muy conocida para mis oidos.

-¡Louis!- grite- ¿que tal estas? ¿como va todo?- dije emocionada- ¿y Eleanor, como esta?

-todo bien _____, ¿y alli, como van las cosas?

-mal, he vuelto a suspender literatura- dije triste.

-¿otra vez? ¿por que no te planteas en ir a clases particulares?- otro igual.

-no, quiero aprobarla por mi misma sin ninguna ayuda.

-se me olvidaba, eres la señorita orgullosa- dijo burlandose de mi.

-muy gracioso Louis.

-tengo que dejarte, aun no prepare mis cosas para el viaje, ¿iras con mamá a buscarme?

-si, tengo muchas ganas de darte un buen abrazo- dije feliz.

-por curiosidad, ¿sigues con ese tonto? ¿como se llamaba?- sabia que odiaba que hablaran mal de el.

-Ethan- conteste de mala gana.

-¡ah ese! ¿ya lo terminaste?- pregunto impaciente.

-no Louis, y no lo voy a terminar. Lo quiero muchisimo y... ¿por que siempre tienes que meterte con el?- dije enfadada

.-por que me da la gana. En fin, nos veremos mañana. Cuidate enana, un beso- la linea se corto. Como odiaba que me dijera enana.

Narra Louis

-¡hey tonto! ¿tienes las cosas listas?

-si, no soy como tu, que lo deja todo para el ultimo momento- contesto un castaño.

-no eres mi madre Harry- le reprocho.

-ni me gustaria serlo, creeme, no se como no te dieron en adopcion- dijo buslandose de el.

-ignorare eso que acabas de decir idiota. Por cierto, ¿que tal anoche con esa chica?

-¿esa? despues de tirarmela, dos minutos mas tarde me enrrolle con su amiga y tambien me la tire. Y cuando se enteraron de lo que hice, acabamos haciendo un trio

-eres un imbecil, Harry.

-tu podrias hacerlo si no tuvieras novia, pero fuiste idiota.

-el idiota eres tu. Eleanor es lo mejor que me paso y la quiero. Me comprenderas cuando te enamores algun dia, si es que lo consigues.

Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora