10. ACE

8.6K 519 128
                                    

Personaje: Ace
Contexto: Mundo real
Contenido adulto: No
Personalidad lectora: extrovertida, deportista y defensora de sus amigos.
Pedido por: Andy_Portgas (espero que te guste) 😋

Pedido por: Andy_Portgas (espero que te guste) 😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACE X LECTORA

—Vamos, Ace. Venga, venga, venga... Llegaremos tarde —se quejaba Luffy, mientras empujaba a su hermano mayor para que caminara más rápido hacia la puerta.

—Siempre llegamos tarde a todas partes por tu culpa —le recordó el pecoso, mientras cogía las llaves de la cómoda que había cerca de la entrada.

—¡Pero (TN) es mi amiga! No puedo perderme la final de vóley —dijo el pequeño. El resto del grupo no podía ir a ver el partido, así que él tenía que darle ánimos por todos.

Una vez en el coche, se dirigieron hacia el pabellón deportivo de la ciudad. No es que a Ace le interesara mucho el voleibol en particular, ni que esa tal (TN) fuera su amiga. Justo cuando su hermano entró a la universidad, él ya la había acabado, así que no había tenido el placer de conocer a sus amigos. Solo había escuchado historias sobre ellos. También sabía que su hermano pequeño tenía problemas con otro compañero de la universidad, Eustass Kid. Era un tipo problemático. No estudiaba y siempre estaba metido en líos. Ya debería haber acabado la carrera hacía unos años. Ese tipo iba a estar viendo el partido y debía controlar que Luffy no se metiera en problemas.

Tenían ya las entradas compradas, así que buscaron sus asientos cuando entraron en el campo de vóleibol. El partido no tardaría mucho en empezar y casi todos los espectadores estaban ya preparados. Los dos hermanos tenían sus huecos en primera fila.

—¿Podemos comprar unos perritos calientes? Por favor, por favor, por favor... —insistió el pequeño, tirando del brazo de su hermano.

—Sí... —contestó el pecoso. Acto seguido hizo una señal a uno de los tipos que iba vendiendo comida.

Al final acabaron comprando dos perritos calientes, dos de patatas, unas palomitas y dos refrescos. Eran dos pozos sin fondo. Pocos minutos después, comenzó la presentación del partido. Fueron nombrando a las integrantes de los equipos a medida que iban entrando en la pista. Lo único que diferenciaba a ambos equipos era el color de la camiseta. Ambos grupos llevaban unas mallas cortas negras, calcetines blancos largos y deportivas negras. En cambio, unas llevaban la camiseta morada y las otras blancas.

—¡Es (TN)! ¡Es (TN)! ¡Vamos! ¡Demuéstrales quién es la mejor! —exclamó Luffy, emocionado, mientras dejaba la comida en su regazo para alzar los brazos.

—Vaya, así que es la capitana de su equipo —comentó Ace, mientras aquella chica de cabellos (t/c) saludaba a su hermanito agitando la mano.

—¡Vamos, cariño! ¡Destroza a esas idiotas que no sirven para nada! —se escuchó gritar cerca de ellos. Era Kid. Estaba dándole ánimos a su novia, Jewerly Bonney, que jugaba en el equipo contrario.

One Shots «One Piece x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora