4. SMOKER 🔞‼️

11.8K 546 297
                                    

Personaje: Smoker
Contexto: Medieval (reina-escolta)
Contenido adulto: Sí
Personalidad lectora: Mezcla entre Cersei y Daenerys (Juego de Tronos. Lo he intentado 😂)
Pedido por: HarleynPudin (espero que te guste  😋)

 Lo he intentado 😂)Pedido por: HarleynPudin  (espero que te guste  😋)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SMOKER X LECTORA

Era un día más en la monótona vida de la joven (TN). Era hija única y sus dos progenitores habían muerto, lo cual había provocado que ella tuviera que quedarse con el trono. Puede que parte de los ciudadanos no estuvieran de acuerdo con que una mujer reinara sobre ellos. Esa gente sabía que no debía hacer ese tipo de comentarios en público. Habían escuchado que la reina era cruel y no tenía reparos en castigar a los traidores apropiadamente o cualquier persona que osara desprestigiar su nombre. Sin embargo, era querida por la gran mayoría. Ya desde que era una adolescente había aconsejado sabiamente a sus padres, había pensado buenas estrategias de guerra  y no hubiera dudado en empuñar la espada para proteger a su pueblo. Su padre se encargó de que aprendiera a defenderse.

Ahora, ya llevaba casi un año en el poder. Había habido varios ataques al reino, pero siempre superados con éxito. Además, todas las familias del reino tenían un adecuado nivel de vida. Todo esto era gracias a los buenos consejeros de los que (TN) había escogido rodearse y, por supuesto, de sus propias decisiones.

—Su majestad —saludó su mano derecha, mientras entraba al gran comedor. En aquel momento las criadas estaban recogiendo el banquete del que la reina había estado disfrutando a solas hacía unos minutos.

—¿Ocurre algo? —preguntó ella, mientras caminaba hacía la puerta.

—Ha llegado la petición de un joven rey que está perdidamente enamorado de vos —explicó el anciano. Había aconsejado a su padre durante muchos años. Ella rodó los ojos.

—Bueno, ahora voy a descansar en mis aposentos. Nos reuniremos a media tarde. Que nadie ose molestarme hasta entonces —anunció, recalcando sus últimas palabras.

—Cómo deseé, su majestad —dijo, mientras se hacía a un lado e inclinaba la cabeza a modo de reverencia.

Cuando llegó a su habitación se dejó caer sobre el colchón de su enorme cama. Odiaba a cada uno de esos estúpidos reyes que llegaban a palacio para tratar de pedirle matrimonio. Hombres débiles. Solo mandaban y daban órdenes, pero nunca se unían a las batallas. Hombres que simplemente querían casarse con ella para unificar reinos y mandar ellos solos. No iba a casarse con nadie. Ella era la reina y no necesitaba un rey a su lado.

Después de aquel necesario descanso había llegado el momento de reunirse. Cuando llegó, el resto ya estaba en la sala. Se levantaron cuando entró por la puerta e hicieron una reverencia. No volvieron a tomar asiento hasta que ella lo hizo.

One Shots «One Piece x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora