20. SANJI 🔞‼️

10.2K 469 194
                                    

Personaje: Sanji
Contexto: Encuentro cafetería
Contenido adulto: Sí
Personalidad lectora: tímida, inocente, vergonzosa
Pedido por: FangirlOctoling  (espero que te guste)

Personaje: SanjiContexto: Encuentro cafeteríaContenido adulto: SíPersonalidad lectora: tímida, inocente, vergonzosaPedido por: FangirlOctoling  (espero que te guste)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SANJI X LECTORA

Tal y como solía hacer cada tarde desde que empezó la universidad, (TN) estaba de camino a su cafetería favorita. Allí había todo lo necesario para una tarde de estudio: buenas bebidas, deliciosos dulces, un ambiente tranquilo y WiFi.

—Buenas tardes, para beber me gustaría (...) y para comer... Creo que tomaré (...). Tienen muy buena pinta —comentó la joven, a la mujer que atendía en el mostrador.

—Es una nueva receta que hemos probado, serás de las primeras en catarlo. Ya nos dirás tú opinión —dijo la mujer, mientras comenzaba a preparar todo lo que había pedido. La chica sonrió dulcemente al mismo tiempo que asintió con la cabeza. Esa amable señora le despertó confianza desde el primer día—. Ve sentándote, yo te lo llevaré.

Hizo caso a sus palabras y se dirigió hacia la mesa más apartada que se encontraba en la zona más interior de la cafetería. La gente solía sentarse cerca de la entrada, así que siempre solía ir directa hacia allí. Se sentó en una de las sillas, sacó el ordenador de la bolsa y lo dejó encima de la mesa. Pulsó el botón para encenderlo. Ahí tenía todos los apuntes y trabajos de la universidad.

—Muchas gracias, mademoiselle. No hay nada mejor que una delicia como tú traiga estos manjares. —Media hora después, una voz masculina, demasiado cerca de su mesa, rompió la concentración de (TN).

—Espero que disfrute —dijo la joven camarera, de la manera más amable posible. Era obvio que no le había gustado ese comentario.

La peli(t/c) volvió a fijar su vista en la pantalla. Debía concentrarse de nuevo y acabar ese trabajo, ya que la entrega era al día siguiente. A pesar de intentar ser los más organizada posible, siempre acababa dejándose algo para última hora. No podía evitar mirar de reojo a aquel chico de cabellos rubios. Realmente parecía estar disfrutando de su comida mientras leía un libro. De repente, sus ojos se encontraron. Agachó rápidamente la cabeza mientras sus mejillas comenzaban a arder. ¡Le había pillado mirándole! ¡Qué vergüenza!

—¿Cómo no me he fijado antes en semejante preciosidad? —preguntó el rubio, juntando las manos y haciendo extraños movimientos. La chica miró a un lado y a otro. ¿Se estaría refiriendo a ella? Eso no podía ser. Solía pasar bastante desapercibida entre los hombres, al menos entre sus compañeros de clase—.  Por supuesto que me dirijo a ti, preciosa joven de cabellos (t/c).

—Yo... Esto... Lo siento, tengo que acabar este trabajo —balbuceó, nerviosa.

Era una chica tímida. No solía entablar conversaciones con desconocidos, bueno ni tampoco con conocidos. Ella tenía más que suficiente con sus tres amigas de toda la vida. Incluso le costaba hacer llamadas telefónicas o levantar la mano en clase para preguntar alguna duda.

One Shots «One Piece x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora