Personaje: Nico Robin
Contexto: Mundo One Piece
Contenido adulto: No
Personalidad lectora: infantil y bromista, pero se pone nerviosa y tímida cerca de Robin.
Pedido por: ShoujoHana (espero que te guste)NICO ROBIN X LECTORA
Era un día soleado en Thousand Sunny. Los mugiwaras habían abandonado hace poco la isla de Punk Hazard, en la que su capitán había decidido formar una alianza con los piratas de Heart.
—¡Acaba de despertar, acaba de despertar! —anunció el renito, médico de la tripulación.
Luffy fue el primero en dejar de hacer lo que estaba haciendo, tonterías con Usopp y Franky. Tenía mucha curiosidad por saber algo más sobre aquella chica que habían encontrado en aquella pequeña sola. Bueno, si es que se le podía llamar isla. Era una pequeña porción de tierra con algo de vegetación. Ni si quiera cabían un par de casas.
El capitán se acercó a la habitación, seguido por la mayor parte de los presentes. Tan solo Zoro, Robin y Law se quedaron en cubierta.
El pelinegro entró sin pensarlo dos veces y se acercó a la cama donde estaba tumbada aquella misteriosa chica. El resto, asomaron sus cabecitas por la puerta.
—Hola, soy Monkey D Luffy, el que se convertirá en el próximo rey de los piratas —se presentó él, con una sonrisa de oreja a oreja.
—Encantada, futuro rey de los piratas. Yo soy (TN) —se presentó ella, también sonriendo.
—¿Te encuentras bien? —intervino Chopper, acercándose de nuevo hasta ella—. No he visto que estuvieras herida, pero al parecer te han administrado una especie de somnífero.
—Sí, estoy bien. Han sido los tontos de mis compañeros. Querían darme un susto, que me despertara y estuviera allí sola —explicó ella, como si ese tipo de broma fuera lo más normal del mundo. Sonrió, divertida, antes de continuar—, pero creo que el susto se lo van a llevar ellos cuando vayan a buscarme. De hecho, ya se lo deben haber llevado.
—Eso no es una broma. No es para tomárselo a risa. Es peligroso —intervino Nami, desde la puerta—. ¿Y si hubieras acabado en el barco de piratas que quisieran hacerte daño?
La chica de cabellos (t/c) no respondió. Miró uno por uno a todas las personas que estaban cerca de ella y el resto todo pasó muy rápido.
Se quitó un brazalete del cinturón y lo colocó en la muñeca de Luffy, en cuestión de segundos. Se levantó de un salto y comenzó a rodar por el suelo. Todos notaron un roce en el tendón de Aquiles.
ESTÁS LEYENDO
One Shots «One Piece x Lectora»
FanficAquí podrás imaginarte a ti misma o a tu OC con varios personajes de One Piece viviendo pequeños momentos. Obviamente, en tu pedido la personalidad será más parecida que en los otros pedidos, pero siempre está bien imaginarte de diferentes formas ❤️...