Personaje: Trafalgar Law
Contexto: Doctor-enfermera
Contenido adulto: Sí
Personalidad lectora: tímida, se pone nerviosa fácilmente.
Pedido por: jiyuukaze (espero que te guste 😋)La joven (TN) estaba acabando de fregar todos los utensilios que había usado para preparar la cena. Los días que le tocaban turno de noche en el hospital solía cenar algo bastante ligero. Si luego no había mucho trabajo solía cogerse algún snack de las máquinas que había allí. Y café, sobre todo café. El turno de noche era el que peor llevaba.
Se puso el uniforme, cogió el bolso y salió de su casa. Tenía el coche aparcado justo en frente. Se había sacado el carnet de conducir hacía tan solo unos meses. La verdad es que era un auténtico fastidio tener que ir en taxi al trabajo. El transporte público no llegaba hasta aquella zona. Bueno, te dejaba a unos quince minutos del hospital, pero de noche daba algo de miedo caminar por allí sola.
Después de unos cuantos minutos de trayecto, aparcó en el parking y se dirigió hacia el edificio. Saludó al conserje y fue directa hacia el ascensor. Ella trabaja en la tercera planta. Era una de las enfermeras que ayudaba al doctor Trafalgar Law, uno de los doctores que trabajaba en aquel piso. Y no uno cualquiera. Era el doctor más guapo de todo el hospital. Bueno, de todos los hospitales de la ciudad. ¡O incluso del país! Todas las trabajadoras estaban locas por él, y (TN) no era una excepción. Aquellos ojos grises, ese pelo negro alborotado, esos tatuajes ocultos bajo la bata... Y su actitud seria y profesional. La joven suspiró mientras las puertas del ascensor se abrían.
Caminó hacia el despacho de su doctor. Debía ir a anunciar su llegada y firmar la asistencia. No cualquiera podría aguantar trabajar allí. Los pasillos de tonos grises y fríos, aquel olor a medicamentos y a enfermedad. O por lo menos eso pensaba ella cada vez que recorría las estancias. Llamó a la puerta tres veces antes de entrar y solo lo hizo cuando escuchó que se lo indicaba.
—Buenas noches, doctor Trafalgar —saludó, mientras se asomaba tímidamente por la puerta. Sí, le gustaba mucho, pero se ponía demasiado nerviosa cuando debía hablarle. Obviamente no mientras trabajaban, en esos momentos estaba totalmente concentrada.
—Buenas noches, (TN)-ya —saludó él, mientras le ofrecía la hoja de firmas—. Creo que hoy será una noche bastante tranquila. Puede ir haciendo la ronda por las habitaciones. Yo iré a por un café. ¿Quiere uno?
—De acuerdo. Sí, por favor... Si no es molestia —contestó ella, agachano la mirada.
—Bien. Regrese aquí cuando acabe. No me apetece estar con el resto —ordenó él, mientras comenzaba a guardar unos archivadores que tenía sobre la mesa.
—Sí —dijo la chica, mientras abandonaba el despacho.
Cuando cerró la puerta tuvo que apoyarse un momento contra la pared. El corazón le latía muy rápido. El doctor era un tipo bastante solitario. No le gustaba ir a la sala común, ni a las cenas de empresa, ni cuando quedaban para tomar algo. ¡Le había ofrecido tomar un café en su despacho! «Calma, (TN), calma. Estás exagerando. Solo es un café...», se dijo a sí misma, antes de entrar a la primera habitación. Solo debía comprobar si los pacientes internados estaban durmiendo o si tenían algún problema. Si pasaba algo mientras estaban solos, podían apretar el botón que tenían al lado de la cama y se les mandaba un aviso a las enfermeras.
ESTÁS LEYENDO
One Shots «One Piece x Lectora»
FanficAquí podrás imaginarte a ti misma o a tu OC con varios personajes de One Piece viviendo pequeños momentos. Obviamente, en tu pedido la personalidad será más parecida que en los otros pedidos, pero siempre está bien imaginarte de diferentes formas ❤️...