Personaje: Doflamingo
Contexto: Mundo One Piece
Contenido adulto: Sí
Personalidad lectora: borde y malota.
Pedido por: marinarodriguezcazor (espero que te guste 😋)—Joven amo... (TN) ha vuelto a estropear el plan. Se ha cargado a los tipos que debíamos interrogar antes de sacarles la información —anunció Trébol, mientras entraba en la sala principal. Esa noticia solo causó risa en Doflamingo.
—Es una chica con carácter —comentó, con una gran sonrisa en su rostro—. Buscaremos a otros imbéciles a los que interrogar. Dile a esa cría que se presente en mi despacho en diez minutos.
—Sí, joven amo —dijo el oficial.
Se levantó de su trono y abandonó la sala principal para poner rumbo a su despacho. ¡Esa maldita (TN)! Llevaba ya tres meses con ellos y siempre acababa estropeando las misiones. Era un hueso duro de roer, pero eso era algo que le gustaba a Doflamingo. Ya sabía que iba a traer problemas. Bueno, pequeños problemas. Nada que no se pudiera solucionar. La quería bajo sus órdenes. Era buena, muy buena peleando. Se sentó tras su mesa y esperó pacientemente la llegada de la nueva integrante.
—¿Qué pasa ahora? —preguntó, ella, mientras abría la puerta sin llamar.
—Habla con más respeto a tu amo —dijo él, con tono autoritario, mientras se levantaba y caminaba hacia ella.
—¿Me ha mandado llamar, joven amo? —corrigió, con tono de burla.
—¿Por qué has estropeado otra misión? —preguntó él, mirándola fijamente—. No te mandaré a ninguna más si sigues así.
—¡Trébol es un exagerado! —se quejó ella—. Nos dieron los nombres de sus compañeros antes de que acabara con ellos.
—¿Y se puede saber que hicieron para que tuvieras que acabar con ellos?
—Hablaban de mi culo —contestó, poniendo cara de asco.
—Normal —comentó él, mientras dirigía descaradamente sus ojos hacia el trasero de la joven.
—¡Cállate! Maldito cerdo —gruñó ella, intentando darle un golpe en el pecho. El rubio le cogió de la muñeca rápidamente.
—Contrólate. Si vuelves a hacer algo indebido tendré que castigarte —advirtió él, con tono tranquilo.
—¿Crees que me importan unos cuantos latigazos? —comentó ella, arqueando una ceja. Doflamingo sonrió con malicia. Se le estaban ocurriendo bastantes formas de castigarla. Acercó su mano hacia ella y le apretó la cara con fuerza.
—Lárgate y pórtate bien —dijo, antes de soltarla. Ella le miró frunciendo el ceño y se dio la vuelta para irse de allí.
[•••]
ESTÁS LEYENDO
One Shots «One Piece x Lectora»
FanfictionAquí podrás imaginarte a ti misma o a tu OC con varios personajes de One Piece viviendo pequeños momentos. Obviamente, en tu pedido la personalidad será más parecida que en los otros pedidos, pero siempre está bien imaginarte de diferentes formas ❤️...