Personaje: Dracule Mihawk
Contexto: Conde-sirvienta
Contenido adulto: Sí
Personalidad lectora: dulce, un poco borde, cariñosa y divertida
Pedido por: MRCShino (espero que te guste)NOTA 📌
Sinceramente, me ha costado más de lo que me esperaba. Al final creo que me ha quedado más o menos decente. Espero haber captado la personalidad que la lectora quería 🙈
MIHAWK X LECTORA
Ser sirvienta de un conde tenía sus ventajas y desventajas. Era cierto que toda tu vida giraba en torno a tu trabajo. Debías abandonar tu casa, ver a tu familia cada cierto tiempo, vivir a tiempo completo en la mansión y atender las necesidades de aquel hombre sin importar la hora que fuera.
Sin embargo, las comodidades de las habitaciones y los restos de comida que sobraban allí, hacían que el esfuerzo valiera la pena. Las sirvientas estaban bien atendidas y sus padres se quitaban un peso de encima al no tener que mantenerlas. Normalmente las jóvenes provenían de familias pobres, no aceptaban aquel trabajo precisamente por vocación. Y ese era el caso de (TN).
—(TN), por favor, lleva esta bandeja a la habitación del Conde Mihawk —le pidió una de las cocineras. En aquellos momentos algunas de ellas se encontraban acabando de limpiar la cocina después del banquete de medio día.
—Sí —murmuró ella, mientras se acercaba para cogerla.
Era la hora del aperitivo de media tarde. Una copa de vino y algo de pan con queso. Uno de los mejores quesos del condado. El señor Mihawk no escatimaba en bebida y comida, algo bueno que degustar era fundamental.
Caminó por los largos pasillos de la mansión con aquella bandeja de plata entre las manos, procurando que se moviera lo mínimo posible. No quería causar ningún tipo de desastre. Por suerte, la puerta del conde estaba entre abierta y podía preguntar en vez de tener que golpear con los nudillos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots «One Piece x Lectora»
FanfictionAquí podrás imaginarte a ti misma o a tu OC con varios personajes de One Piece viviendo pequeños momentos. Obviamente, en tu pedido la personalidad será más parecida que en los otros pedidos, pero siempre está bien imaginarte de diferentes formas ❤️...