Personaje: Roronoa Zoro
Contexto: Mundo One Piece
Contenido adulto: Sí
Personalidad lectora: segura de sí misma, algo fría al principio —pero con sentimientos—,madura, independiente...
Pedido por: bartmangrc (espero que te guste)ZORO X LECTORA
(TN) no tenía un lugar fijo al que llamar hogar. Ya había pasado un buen tiempo desde que su pueblo fue destruido por aquella maldita banda de piratas. Su familia, sus vecinos... ¿Y ella que hizo? Esconderse. Esconderse como una cobarde. Cualquiera diría que fue una reacción normal en una niña de apenas once años. Incluso a veces se repetía a sí misma que no hubiera podido hacer nada, solo hacer sufrir a sus padres viéndola morir a ella también. Sin embargo, cuanto más crecía más rabia sentía al recordarlo. Todo lo que podría haber hecho unos años después.
Aquel día, nada más salir de su escondite, fue a buscar a ese famoso hombre que vivía en la isla y del que hablaba todo el pueblo. Bueno, famoso o eso parecía entre sus vecinos. Era muy bueno en el manejo de la espada y la pequeña quería aprender a defenderse. Es más, aprendería a usar esa arma y acabaría con todos los piratas que pudiera.
Desde que había aprendido a manejar la espada siempre había estado viajando sola. Excepto durante unos meses. Se juntó con aquellos dos simplones cazarrecompensas y aquel chico de pelo verde. Fueron buenos tiempos. No estuvo mal tener un poco de compañía. No iba a negar que incluso llegó a despertar una especie de sentimiento por aquel chico, tan temerario y despistado a la vez. Sin embargo, algo dentro de ella le indicó que debía continuar su camino en solitario, y ese presentimiento no fue en vano.
Ahora sostenía entre sus manos el cartel de recompensa de Roronoa Zoro. Aquel maldito traidor que había acabado convirtiéndose en pirata. Había leído todas las noticias sobre su banda pirata. Captó perfectamente el mensaje que aquel capitán había mandado a sus nakamas y, tras casi dos años investigando, había descubierto su paradero: la isla Kuraigana. La isla donde habitaba uno de los Siete Guerreros del Mar y, dada su identidad, era obvio que Zoro había estado entrenando.
En aquellos momentos, estaba echando el ancla en una de las orillas de aquella misteriosa isla. Solía viajar sola en un barco no muy grande y, aunque eso le quitar muchas horas de sueño en travesías algo más largas de lo normal, su cuerpo se había acostumbrado. Había sido una larga búsqueda, pero lo había logrado.
Caminó con paso decidido por los pequeños caminos de aquel siniestro bosque que rodeaba el gran castillo de piedra. No se notaba la presencia de un alma a los alrededores de aquella gran vivienda, aunque no pudiera verlas, su haki de observación le hubiera hecho percatarse. Al llegar, enseguida comprobó que las puertas estaban abiertas de par en par. Estaba claro que el dueño no temía la posible llegada de enemigos. Antes de llegar pudo distinguir a tres personas allí dentro. Entró sin ningún atisbo de duda.
ESTÁS LEYENDO
One Shots «One Piece x Lectora»
FanficAquí podrás imaginarte a ti misma o a tu OC con varios personajes de One Piece viviendo pequeños momentos. Obviamente, en tu pedido la personalidad será más parecida que en los otros pedidos, pero siempre está bien imaginarte de diferentes formas ❤️...