VARIOS X LECTORA (PARTE 2)
—Venga, suéltalo ya. ¿Cuál de los dos te gustó más? —preguntó Hanna. (TN) había ido a estudiar a casa de su amiga, ya que cada vez se iban acercando más los exámenes finales.
—No sé... Son parecidos, pero distintos —empezó a explicar—. A ver cómo lo puedo explicar... Ambos son salvajes y lanzados, pero uno más hablador y seductor y el otro más frío y distante.
—Ya veo... —murmuró la rubia, mientras movía el lápiz y se daba pequeños golpes en la mejilla.
—Obviamente, no los veo para algo más que... Sexo —admitió la peli(t/c).
—¿Tuviste con el segundo? —preguntó su amiga, impactada.
—No... No hubo tiempo, pero lo hubiera tenido —respondió (TN), sin ningún atisbo de duda—. De todas formas, me da pereza volver a tener que buscar la situación para que surja.
—¿Quién es la próxima víctima?
—Oye, no los llames así —se quejó, dando un suave manotazo al hombro de su compañera—. Tengo que pensarlo. Todo a su tiempo...
[•••]
Varios días después las dos jóvenes caminaban por los pasillos durante el descanso largo. Hanna sujetaba una botella de agua entre las manos que acababan de comprar en una de las máquinas expendedoras.
—Estás loca —comentó, mientras rascaba con la uña la etiqueta de la botella—. Me encantaría ser tan segura como tú.
—Es cuestión de creérselo. No creas que siempre he sido así, pero me ha tocado espabilarme, por mi bien —explicó, mientras iba observando las puertas del pasillo—. Aquí está el despacho. Venga, hazlo.
La rubia asintió al mismo tiempo que quitaba el tapón de la botella con algo de torpeza. Estiró el brazo y vertió el líquido sobre la camiseta de su amiga, dejándola empapada.
—Allá voy —anunció (TN). Se acercó rápidamente a una de las puertas y giró el pomo para entrar.
—¿Qué son esas formas de entrar? —No tardó en escuchar la regañina por parte de Paulie. Cuando el profesor se giró y vio a aquella joven con la camiseta empapada, con sus pechos tan marcados, su cara enseguida se tornó de un color rojizo—. ¿Pero qué ha ocurrido?
—Lo siento, profesor Paulie... —se disculpó ella, fingiendo que trataba de taparse. Él ya le había regañado algunas veces por llevar escote o algún vestido algo corto. Bueno, a ella y a otras alumnas—. Es que he derramado agua sobre mi camiseta por accidente. Me daba vergüenza que los chicos me vieran así y como su despacho era el lugar más cercano para esconderme...
—Eh, sí, bien hecho. Hubieras descontrolado a todos los alumnos —dijo el rubio, intentando mantener la compostura. Sus ojos miraban en todas las direcciones excepto a la chica—. Espera aquí, iré a por una toalla y... A ver si te encuentro otra camiseta de recambio, más decente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots «One Piece x Lectora»
FanfictionAquí podrás imaginarte a ti misma o a tu OC con varios personajes de One Piece viviendo pequeños momentos. Obviamente, en tu pedido la personalidad será más parecida que en los otros pedidos, pero siempre está bien imaginarte de diferentes formas ❤️...