22. NICO ROBIN 🔞‼️

7.3K 299 77
                                    

Personaje: Nico Robin
Contexto: Mundo One Piece
Contenido adulto: Sí
Personalidad lectora: valiente y un poco torpe
Pedido por: Hanako__4 (espero que te guste)

Personaje: Nico RobinContexto: Mundo One Piece Contenido adulto: SíPersonalidad lectora: valiente y un poco torpePedido por: Hanako__4  (espero que te guste)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA 📌

Es la primera vez que escribo sobre personaje femenino y lectora. He intentado hacerlo lo mejor posible 🙈

 He intentado hacerlo lo mejor posible 🙈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NICO ROBIN X LECTORA

Por fin había llegado el día. Los Revolucionarios habían logrado engañar a los trabajadores del Gobierno Mundial que trabajaban en Tequila Wolf para formar parte de los supervisores. Ese maldito lugar en el que pobres personas eran explotadas para  construir un gran puente.

Varios miembros del Ejército Revolucionario estaban infiltrados entre los guardias, incluso uno de ellos entre los esclavos. Había llegado el momento de liberar a su aliado, acabar con los guardias y liberar a los esclavos. Estaban subiendo las escaleras de la torre, que llevaban a las celdas. 

—Ya estamos aquí —anunció (TN), mientras ella y su compañero se quitaban aquella especie de casco que formaba parte del uniforme. Se acercó y metió la llave en la cerradura.

—Bien. Ha llegado el momento —sentenció aquel hombre de avanzada edad que formaba parte de los Revolucionarios—. Liberad también a esa mujer.

—Ah, sí —murmuró la peli(t/c), mientras lanzaba las llaves a una niña que había en frente de una celda.

Debían salir rápidamente de aquella torre y reunirse con el resto para comenzar el plan de batalla. Bunny Joe, su dirigente, estaba esperándoles para empezar el ataque. Desafortunadamente, cuando abrieron la puerta de nuevo observaron cómo los guardas estaban formando la posición de ataque frente a ellos.

—¡Atacad! ¡No dejéis que Nico Robin escape! —exclamó uno de ellos.

¿Un momento? ¿Había dicho Nico Robin? ¿La misma que habían estado buscando durante tantos años? La luz de la revolución. En cuestión de segundos, un gran número de brazos aparecieron entre los guardas. No tardaron en caer desplomados al suelo. Todos y cada uno de ellos.

One Shots «One Piece x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora