Personaje: Rob Lucci
Contexto: Mundo Alterno
Contenido adulto: Sí
Personalidad lectora: Amigable, extrovertida y lanzada
Pedido por: sfcr_12 (espero que te guste 😋)NOTA 📌
Recordad, siempre con condón. Esto solo es ficción.
LUCCI X LECTORA
Trabajar como detective privada era más agotador de lo que parecía, sobre todo cuando eras la más nueva de la empresa y de las trabajadoras más jóvenes. (TN), una chica de pelo (t/c) y ojos (t/c), llevaba ya seis meses trabajando en aquel lugar.
No lo había costado mucho tener una buena relación con sus compañeros gracias a su carácter amigable y extrovertido. En total eran doce trabajadores. El director y el subdirector de la empresa y diez detectives privados. La nave en la que trabajaban no era especialmente grande. Contaba con tres estancias y un baño.
La primera era la sala principal, en la que cada trabajador tenía su propio escritorio. Ahí tenían el portátil y sus archivadores con los distintos casos que trabajaban. La segunda era una sala llena de teléfonos y ordenadores con una tecnología más avanzada, gracias a los cuáles los detectives podían llevar a cabo sus investigaciones de una forma más meticulosa. La última y tercera eran los despachos del director y el subdirector. Los trabajadores solo acudían allí en caso de ser llamados o de tener alguna pregunta importante.
Aquella tarde de viernes, (TN) se encontraba en frente del espejo de su habitación echándose un último vistazo. Ese día tenía cena con sus amigas y le había apetecido arreglarse algo más de lo normal. Llevaba un vestido negro de tirantes, algo ceñido y que le quedaba bastante bien. Se miraba mientras sonreía satisfecha. No había nada mejor que verse bien a una misma. De acercó al armario y cogió un abrigo gris oscuro que le cubría hasta justo por encima de las rodillas. Alguno de sus compañeros era algo baboso y pasaba de tener que aguantar estúpidos comentarios. Ese abrigo era perfecto para cubrir el vestido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots «One Piece x Lectora»
FanficAquí podrás imaginarte a ti misma o a tu OC con varios personajes de One Piece viviendo pequeños momentos. Obviamente, en tu pedido la personalidad será más parecida que en los otros pedidos, pero siempre está bien imaginarte de diferentes formas ❤️...