1. ACE

15.6K 870 394
                                    

Personaje: Ace
Contexto: Universidad
Contenido adulto: No
Personalidad lectora: Tímida
Pedido por: Nadie, lo hice de prueba 😂

Personaje: AceContexto: UniversidadContenido adulto: NoPersonalidad lectora: TímidaPedido por: Nadie, lo hice de prueba 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACE X LECTORA

A la joven universitaria (TN) (TA), le apasionaba la fotografía. La carrera que había escogido no tenía nada que ver son su hobby, simplemente se había sentido presionada a estudiarla. Sus padres le habían permitido apuntarse a talleres y concursos, pero no se había librado de estudiar algo que le <<sirviera>> para un futuro. ¡Cómo si no hubiera profesionales que se dedicaban a ello!

Era una chica algo introvertida, tenía su grupo de amigas del instituto, pero todavía no había conseguido entablar una relación más estrecha con algún compañero de clase. Simplemente hablaba con ellos para algún trabajo en grupo, pasar apuntes, tomar un café en el descanso... Pero poco más.

Muchos días, al acabar las clases y antes de volver a casa, se quedaba dando una vuelta por la universidad para ver si podía captar algo interesante con el objetivo de su cámara. Había personas que le miraban raro y otras que le pedían si podía sacarles alguna foto. Ella nunca se negaba. Podría ganarse un dinero haciendo fotos, pero le gustaba tanto hacerlas que ni se le había pasado por la cabeza. No se consideraba ninguna profesional como para cobrar por ello.

Aquel día, en una cálida tarde de mayo. (TN) estaba paseando por el recinto de la universidad. Era grande. Como una mini ciudad. Facultades, cafeterías, pequeños parques, incluso alguna tiendecilla. Se acercó hasta la facultad donde se estudiaba el grado de ciencias de la actividad física y el deporte. No fue casualidad que acabara allí, tenía un propósito. Quería ver si aquel chico estaba por allí. Oh, allí estaba, durmiendo apoyado en un árbol. Siempre lo veía allí sentado o tomando algo con aquel amigo suyo de cabellos rubios. Él, en cambio, tenía el pelo negro y los ojos marrones. Siempre estaba riéndose y sonriendo amablemente. Además, aquellas pecas que adornaban su cara el hacían todavía más adorable.

(TN) decidió entrar en el parque y acercarse más a él. Giró alrededor del árbol, buscando el mejor ángulo para realizar una fotografía. No había nadie alrededor. No podía asegurar que nadie le estaba observando desde las ventanas, pero cuando estaba fotografiando algo no le importaba nada de lo que pasaba a su alrededor. Cuando iba a apretar el botón para tomar la quinta foto, se dio cuenta de que el chico había abierto los ojos. Dio un paso hacia atrás mientras la cámara se le resbalaba de las manos. ¡Menos mal que la llevaba colgada!

—Ey, no deberías hacerme fotos mientras duermo... —comentó el pecoso, mientras se levantaba y se sacudía los pantalones.

—Lo siento... No era mi intención incomodarte. Las borraré todas ahora mismo —murmuró ella, mientras encendía de nuevo la cámara. De repente, el chico puso una de sus manos sobre la de ella. (TN) sintió un ligero escalofrío recorriendo su espalda. Sus manos eran cálidas, firmes y más grandes que las de ella.

One Shots «One Piece x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora