Personaje: Sanji
Contexto: Mundo One Piece
Contenido adulto: No
Personalidad lectora: amigable, infantil, juguetona y bromista.
Pedido por: SweetmoonSofia (espero que te guste)SANJI X LECTORA
Ya habían pasado unas cuantas semanas desde que la alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai había logrado liberar al país de Wano. Ahora, los Mugiwaras navegaban tranquilamente por el Nuevo Mundo. Estaban preparados para cualquier nueva aventura que pudiera surgirles mientras continuaban en busca del One Piece.
En aquellos momentos, se encontraban en una pequeña isla. Debían abastecerse de provisiones. No solo la comida y la bebida se estaban agotando, Chopper y Franky también necesitaban comprar nuevas medicinas y materiales para el barco. Por suerte, no tardaron más de lo esperando en volver al puerto. Se habían asegurado de que Zoro no vagara solo por la ciudad, de lo contrario hubieran tardado horas en regresar.
Justo cuando estaban a punto de terminar de subir las mercancías, Nami y Robin se percataron de una extraña escena que estaba teniendo lugar entre una joven y un trabajador del puerto.
—No es dinero suficiente para comprar un buen barco. Y te aseguro que por ese precio nadie te llevará a esa isla —comentaba aquel hombre de mediana edad.
—Necesito volver. Ya llevo cuatro meses lejos de allí. ¿Cuánto dinero más necesito juntar? —preguntó aquella chica de cabellos (t/c), al borde de la desesperación.
—¿No lo entiendes? Esa isla está camino a Laugh Tale y para llegar hay que pasar la zona controlada por una peligrosa banda de piratas que se dedica a matar y saquear a todos los barcos que intentan pasar por allí —explicó el hombre—. Dudo que nadie quiera acercarte hasta allí y no creo que tú sola lo consiguieras.
—Eso suena divertido. ¡Nosotros te llevaremos! —Nami suspiró al escuchar las palabras de su capitán. ¿Por qué siempre tenía que ofrecerse a todo? Robin soltó unas agradables carcajadas.
—¿Por qué decides siempre todo sin planearlo con los demás? —se quejó la pelirroja. La joven desconocida tan solo observaba la situación, sorprendida. ¡Un momento! ¿No eran ellos...?
—¿Qué? ¿Pero no nos viene de camino? —preguntó el capitán, algo confundido—. Además, tengo ganas de patear el trasero a esos piratas que parecen ser tan fuertes.
—Sí, bueno. No nos desviaremos del rumbo —confirmó la navegante, mientras se acercaba a la chica—. Entonces, ¿te vienes con nosotros? No sé si sabrás quiénes somos...
—Los Mugiwaras —le interrumpió ella, rápidamente—. Es imposible no conoceros. Y, por favor, me haríais un gran favor... Necesito volver a mi pueblo. Mi familia y amigos me necesitan.
ESTÁS LEYENDO
One Shots «One Piece x Lectora»
FanfictionAquí podrás imaginarte a ti misma o a tu OC con varios personajes de One Piece viviendo pequeños momentos. Obviamente, en tu pedido la personalidad será más parecida que en los otros pedidos, pero siempre está bien imaginarte de diferentes formas ❤️...