30. LAW

5.6K 320 88
                                    

Personaje: Trafalgar Law
Contexto: Mundo real
Contenido adulto: No
Personalidad lectora: habldora, bromista, un poco enfadona y directa
Pedido por: trxfxlgxrlxw (espero que te guste)

Personaje: Trafalgar LawContexto: Mundo real Contenido adulto: NoPersonalidad lectora: habldora, bromista, un poco enfadona y directaPedido por: trxfxlgxrlxw (espero que te guste)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAW X LECTORA

La Donquixote Family era una organización en Tokio que se encargaba de dar cobijo a jóvenes sin familia. Los dos hermanos, Doflamingo y Rosinante, provenían de una familia rica. Vivían en una gran mansión, con sus más fieles ayudantes de negocios.

Aprovechando la gran cantidad de dinero y buena calidad de vida que tenían, solían acoger a menores de centros de acogida, hasta que la situación en casa de los mismos mejorara y pudieran volver con sus familias biológicas.

Las intenciones de los hermanos eran completamente opuestas. Por una parte, las intenciones de Rosinante eran puramente altruistas. Realmente quería ayudar a esos niños, niñas y adolescentes a que pudieran enderezar su vida. Por otra, Doflamingo simplemente quería conseguir buena fama y no necesitaba invertir mucho dinero en aquellos críos, ya que el estado les daba lo suficiente para pagar su manutención. 

—Law, (TN). ¿Venís a la piscina? —preguntó Baby 5, asomándose a la sala de juegos que los hermanos Donquixote habían habilitado para todos ellos.

—No, hoy no iremos. Estamos ocupados —respondió la peli(t/c). La pelinegra se encogió de hombros y cerró la puerta de nuevo.

Estaban a mediados de julio y, desde hacía ya un mes, estaban disfrutando de la enorme piscina que había en la mansión. Sin embargo, aquellos dos jóvenes tenían una misión que cumplir. El día siguiente era el cumpleaños de Corazón, uno de sus dos tutores. Law y (TN) eran los dos jóvenes que más tiempo llevaban viviendo en aquella mansión, así que querían prepararle algo especial.

Llevaban unos cuantos días trabajando en un álbum de recuerdos. Habían llevado a imprimir unas cuantas fotos en las que salían junto a Corazón. Las iban pegando en las diferentes páginas del álbum y, al lado de cada una, escribían un pequeño comentario sobre el momento relacionado con la foto.

—Sabía que había un lado cursi dentro de tu oscuro corazón —comentó la chica, en tono de burla, mientras revisaba alguna de las páginas.

—¿Quieres seguir escribiendo lo tuyo y dejar de leer lo que he puesto? —se quejó Law, agachando ligeramente la cabeza para poder ocultar su rostro tras el gorro moteado que llevaba puesto.

—Vale, vale... —murmuró la peli(t/c), mientras volvía a escribir de nuevo.

Law era un joven bastante frío y distante. A pesar de llevar ya unos cuantos años en la mansión, tan solo le había cogido algo de cariño a Corazón. Sin embargo, continuaba siendo bastante borde con el resto. Se podría decir que (TN) era la otra excepción, aunque su relación era más bien de amor odio. No odio exactamente, pero sus personalidades eran muy chocantes y eso generaba más de una discusión entre ellos.

One Shots «One Piece x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora