18. ACE

6.1K 362 45
                                    

Personaje: Ace
Contexto: Mundo Real
Contenido adulto: No
Personalidad lectora: sensible, amorosa, un poco torpe y nerd.
Pedido por: MichanHeartPirate (espero que te guste)

Pedido por:  MichanHeartPirate (espero que te guste)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACE X LECTORA

(TN) estaba tirada en la cama. Cada vez estaba más deprimida. Había empezado la universidad con muchas ganas. Su mayor ilusión era haberse librado de sus estúpidos compañeros de instituto. ¿Por qué le costaba tanto socializar con la gente? Se consideraba una chica bastante divertida. Es cierto que le costaba soltarse, pero la gente casi nunca llegaba a darle esa oportunidad. Pensaba que en la universidad sería todo distinto, pero su desilusión había sido todavía mayor al darse cuenta de que seguía rodeada de personas superficiales y falsas.

Bueno, vale. No todo el mundo. Su mejor amigo entraba en el grupo de las pequeñas excepciones. Portgas D. Ace, el chico que se acercó a conversar con ella aquella vez en el patio del instituto. Se acercó a pesar de que ella era una de las chicas más nerd de su curso. El hecho de no tener muchas habilidades sociales y de estar muy metida en los libros solía echar para atrás a la gente con prejuicios. Sin embargo, a él no le importó. Tal vez porque era dos años mayor que él. Más maduro que los idiotas de su clase.

El sonido del timbre la sacó de sus pensamientos. Vivía sola. Sus padres le habían alquilado un piso cerca de la universidad y le estaban ayudando económicamente mientras ella buscaba trabajo. Se acercó con paso cansado hacia la puerta y la abrió para encontrarse con aquellos ojos negros y profundos.

—Ey, (TN) —saludó el pecoso, con aquella radiante sonrisa. Siempre irradiaba felicidad. A la joven la gustaba estar con él cuando se sentía algo deprimida, ya que siempre conseguía pegarle esa alegría tan característica de él.

—Ace, pasa —dijo ella, haciéndose a un lado. Se fijó en las bolsas que su amigo llevaba en la mano.

—He traído todo lo necesario para una sesión de ánimo. Aperitivos salados y dulces. No nos va a faltar de nada esta tarde —comentó el pelinegro—. ¿Ya has preparado nuestras películas y juegos favoritos?

—Sí, está todo listo —confirmó ella.

—Bien, pero antes vas a sentarte conmigo y me vas a contar que te pasa —ordenó Ace, mientras se sentaba a un lado del sofá. La chica asintió y se sentó junto a él—. Puedes coger algo para comer.

—Eh, sí... —murmuró, mientras se estiraba para rebuscar en las bolsas. Algo de chocolate estaba bien para empezar.

—Venga, empieza a soltarlo todo —le animó a hablar.

—No sé, Ace, estoy deprimida por todo —comenzó—. Pensaba que en la universidad todo sería diferente, pero la gente sigue siendo igual de superficial, falsa y egocéntrica. Además, llevo dos meses buscando un trabajo y todavía no he conseguido nada. No quiero que mis padres tengan que seguir pagando este piso. Ni si quiera estoy segura de que la carrera que he escogido sea la adecuada para mí. Y... Hecho mucho de menos vivir cerca de vosotros.

One Shots «One Piece x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora