Personaje: Shanks
Contexto: One Piece
Contenido adulto: Sí (segunda parte)
Personalidad lectora: aventurera, temeraria y muy amable.
Pedido por: Arstre (espero que te guste) 😋SHANKS X LECTORA (PARTE 1)
La isla de Dawn, un lugar tranquilo y acogedor, en especial Villa Foosha. ¿Quién iba a decir que los Piratas del Pelirrojo harían de esa isla su base? Shanks quedó prendado de un pequeño niño. La curiosidad por ese mocoso y la amable gente de la villa fueron los factores que le incitaron a quedarse allí por un tiempo. Un tiempo que fue más largo de lo esperado.
—Oye, (TN). ¿Dónde está Luffy? —preguntó Makino a su mejor amiga, que acababa de entrar por la puerta de la taberna.
—¿Qué? ¡Pero si venía a mi lado! —exclamó la joven, alarmada, mirando hacia todas partes—. Voy a buscarlo.
¡Ese crío siempre estaba creando problemas! Pasaba mucho tiempo solo y, como (TN) no estaba trabajando en aquellos tiempos, le habían encargado vigilarle. No iba a negar que era un niño gracioso y divertido, pero siempre se metía en algún lío. Suspiró aliviada al ver el barco pirata en el puerto. Era la tripulación que llevaba ya casi medio año yendo y volviendo de la isla. Para la joven, esos tipos eran un auténtico ejemplo a seguir. Ella siempre había soñado con salir al mar y vivir grandes aventuras, pero no quería ser una pirata malvada. El saber que había piratas buenos le había hecho recuperar todavía más la ilusión. Algún día... Algún día se atrevería.
—¡Luffy! —exclamó, mientras aceleraba el paso para llegar hasta donde estaba el pequeño.
—¡Ya estoy preparado! ¡Puedo unirme a vosotros en el próximo viaje! —le escuchó gritar desde la distancia. Este chico nunca se rendía. Llevaba insistiendo prácticamente desde el primer día con unirse a la tripulación.
—¿Qué vas a hacer esta vez para demostrarlo? —preguntó Shanks, el capitán, entre risas. El resto también estalló en carcajadas.
—¡Voy a tener un duelo con (TN)! Hemos practicado con las espadas —explicó él, serio—. ¡Eh, (TN)! ¡Venga, vamos a por las espadas!
—Acaban de llegar. Déjales descansar un poco —comentó la peli(t/c), acariciando la cabeza del pequeño.
—No te preocupes. Siempre estamos dispuestos a observar un buen espectáculo —bromeó el pelirrojo, burlándose de Luffy.
—En ese caso, vayamos al bar. Llevaremos a cabo la gran batalla mientras bebéis algo —propuso la chica, sonriendo amablemente.
—Esa es una gran propuesta. ¡Vamos chicos! —exclamó el capitán.
Mientras aquellos divertidos piratas pedían algo de beber a Makino, (TN) se dirigió al almacén a buscar las espadas de madera que ella y el pequeño utilizaban para similar batallas. No es que a Luffy se le diera muy bien usar la espada. De hecho, peleaba mejor cuerpo a cuerpo, pero al le hacía ilusión usar un arma. Makino había sacado algunas sillas a la calle, justo en frente del bar, así que allí se sentaron los miembros de la tripulación de los Piratas del Pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots «One Piece x Lectora»
FanfictionAquí podrás imaginarte a ti misma o a tu OC con varios personajes de One Piece viviendo pequeños momentos. Obviamente, en tu pedido la personalidad será más parecida que en los otros pedidos, pero siempre está bien imaginarte de diferentes formas ❤️...