Capítulo 26

1.8K 180 66
                                    

La visión de la platinada era nublada, quería cerrar sus ojos y dormirse para apaciguar su dolor, pero era tanto que ni eso la dejaba dormir.

Miraba entre la oscuridad de la noche la figura de Tadashi tras el volante, las luces de las calles iban disminuyendo y el perfil de Jack se veía......nervioso.

Quería hablarle, quería disculparse por lo que había dicho antes para ponerlo molesto, pero apenas se irguió bufó de dolor ante un temblor de su cuerpo.

-No te muevas -Jack la envolvió en su brazo – Llegaremos pronto, Elsa.

Pasaron unos minutos para que el primer guardia de seguridad se hiciera presente, llegaron a la colonia privada donde vivía esta persona.

-Identificación, por favor -El seguridad le pidió a Tadashi – Y dígame a qué casa viene.

-A la 115 -Le entregó el pelinegro su identificación.

-¿Asunto?

-Tenemos prisa con una paciente......

-No, ya no ven a más pacientes.

-Por favor, es urgente.

-No me dejó ningún recado de que tendrían visitas.

Jack estaba desesperándose, sacó su identificación y se la mostró.

El guardia la inspeccionó y levantó la mirada rápido y sorprendido.

-Joven Frost...

-Necesitamos entrar ahora -Jack le habló con calma y con voz clara.

-Adelante.

Les dieron acceso para entrar y adentrarse a las calles en busca de la 115.

-Ahí, es esa -Jack señaló.

-Ya, ya -Tadashi aparcó – Vamos.

-Listo, Elsa, ya lleg.... -Se giró y miró a Elsa inconsciente en sus brazos, entonces sus nervios crecieron para empezar a cargarla entre sus brazos de nuevo al salir del auto.

-¿Ya tocaste? -Jack preguntó nervioso.

-Ya, cálmate acabo de...

Pero Jackson como pudo alcanzó de nuevo el timbre para tocar con insistencia.

-¿Te quieres callar? -Tadashi le apartó la mano – Vas a alterarlos.

-Yo estoy alterado.

-Pero ellos no y ni saben que somos nosotros ¿Cómo crees que reaccionen viéndonos así después de algunos años?

Ese fue el momento en que la puerta se abrió con un hombre castaño del otro lado, mirándose con sorpresa a ambos sujetos y ahora con su ceño fruncido al ver a la platinada.

-Buenas noches – Saludó Tadashi aclarando su garganta – Cuánto de no vernos Flynn.

-Eugene -Le corrigió Jack entre diente sin dejar de mirarlo – Oye ¿Está en casa?

-Están muertos -Eugene les dijo con calma - ¿Acaso recuerdan por qué decidió venir aquí a vivir?

-Sí, sí lo sabemos -Dijo Tadashi – Pero es urgente, sabes que no vendríamos si de verdad no fuera importante.

En los brazos de Jack, Elsa comenzó a temblar de nuevo, bajó la mirada para buscar la suya y ver si había despertado, pero no fue necesario puesto que la platinada comenzó a gritar de nuevo.

Provocando asustar a Tadashi y a Eugene.

-Mierda -Eugene miró al interior de la casa -¿Qué fue lo que le pasó?

Escapando del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora