Capítulo 43

1.6K 159 155
                                    

Hola lectoras, disculpen que vaya actualizando seguido. Debo decirles que pronto finalizará este libro :c PEEEERO vovlerá "No tengo miedo a amar" no sé si la leían, pero para quienes no les diré que será una historia fría entre el Jelsa. 

¡Gracias por leer! No olviden tomar mucha agua y lavarse bien sus manitas :3

Su mirada estaba sin expresión, tenía la boca abierta mientras procesaba la información que la ojiazul le había dicho.

-Ash no debí habértelo dicho -Elsa le miró con rareza – Sólo no quería que me llevaras al doctor.

-Estás embarazada -Hiccup repitió - ¿Por qué no dijiste nada?

-Porque no quería causar lástima.

-¿Lástima por qué? -Hiccup le miró extrañado.

-Porque justo que lo vuelvo a tener no quiero estar con Jack.

El ojiverde borró su expresión de extrañeza por una de lástima.

-¿Y por qué no quieres?

-Porque.....-Elsa negó con su cabeza – Porque no soy Tooth, porque le he traído problemas desde que me conoció, desde que mi tío lo contrató para cuidarme.

-Y que bueno que no eres Tooth -Hiccup le puso su mano sobre la de ella – Si Jackson te ha amado es asombroso, lo conozco de años y créeme que si se ha enamorado de ti es gracias a que no eres nada parecido a ella. Eres fuerte, eres un como un completo más de él por tus dones y luchas por él también, ambos son uno para otro.

Elsa bajó su mirada sonriendo.

-¿Te cuento un secreto? -Hiccup le dijo con una sonrisa -Me enteré que tu tío no contrató a Jack, fue el quien te vigiló la noche que saliste de casa. Llamaste su atención y decidió vigilarte esa noche y gracias que lo hizo.

-¿De verdad? – Elsa le miró atenta.

-¿Y bien? -Hiccup le miró con una sonrisa y las cejas arriba.

Ella asintió con una sonrisa igual.

Esa tarde, el peliblanco se encontraba bajando de su auto para ir a su trabajo. Suspiró guardando su teléfono en el que esperaba alguna llamada del castaño.

-Buenos días, Frost -Saludó la secretaria de seguridad.

-Buenos días.

Entró al elevador y sintió un escalofrío de estar ahí ¿Será que.....? No, para nada. Estuvo respirando con calma y pausadamente mirando hacia arriba.

Elsa.

¿Elsa estaría bien? ¿Y si realmente tenía algo grave?

Tenía que bajar, tenía que irse y dar aviso que tenía algo más importante que hacer.

Cuando las puertas del elevador se abrieron estuvo por oprimir el botón, pero se quedó quieto cuando miró a la presencia frente a él.

Su piel blanca, sus labios rosados, su vestido de colores verdes, azules y amarillos, su corto peinado y sobre todo sus hermosos ojos violetas.

Jack jadeó cuando la miró frente a él.

-¿Toothiana?

La mujer sonrió al escuchar su nombre provenir de los labios de su amado.

-Ven -La voz de la mujer pareció escucharse como un susurro cuando le tendió su mano frente a él.

Jack frunció su ceño extrañado de su presencia, no podía estar aquí, no era de verdad, ella había......muerto. Y no era Pitch, no tenía sus ojos ámbar.

Escapando del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora