Antes me enamore como una tonta de el capitán de el equipo de fútbol americano, si, el chico más deseado se fijó en mí, pero me uso, tuvimos la primera vez estuvimos un tiempo, y luego me dijo que era una apuesta, todos se me rieron, hasta que entendí que debía quererme y amarme por mi misma, nadie iba a cuidarme más que yo. Asique hice lo que tenía que hacer me volví una perra, mala, así fue que lo ví llorar de la misma manera que llore yo.
Antes..
Estaba en la disco, y un chico muy hermoso se me acerco, ya para ese entonces estaba en la universidad, si todo paso ahí, comenzamos a bailar, el baile se hacía cada vez más sensual, podía sentirlo, me di vuelta y los dos nos devoramos la boca, besaba tan bien, si lo hacía, que bien lo hacía, el era rubio hermoso, parecido a Bruno mi ex, asique acepte, no porque se parecía si no porque lo veía maduro y sabía lo que quería.
-Como te llamas?
-Lucas: me llamo Lucas! Quieres que vallamos a un lugar más privado? Quieres ir a mi apartamento?
-no habrá nadie que nos interrumpa?
-Lucas: mi hermano caerá después! Descuida!Sin pensarlo dos veces me fui con él, llegamos a su apartamento, yo estaba en primer año de universidad, y el ya era jugador de élite.
Nos besamos, subimos hacia su habitación, hicimos el amor como nunca fue el mejor sexo de mi adolescencia, con Bruno estuve si, pero el me ponía como ninguna otra, el estaba con Pamela, la eligió a ella, la más putas de todas, el tema es que me quedé dormida, en su brazos cuando siento un grito, miro dónde estoy el ya no está, abajo estaban discutiendo.-Bruno: eres una puta! Con mi hermano? Enserio?
-disculpa? Ustedes son hermanos?
-Lucas: si lo somos! Pero esto no volverá a pasar!
-Bruno: el daño ya está hecho!
-daño? Es el que tú me hiciste a mi! Imbécil! Te contó lo que me hizo? Ha no! Ustedes estuvieron de acuerdo seguro! Pero sabes que? La pasé muy bien! Porque tú hermano si sabe lo que hace! Y me lo hizo increíble!
-Bruno: eres de lo peor!
-porque lloras? Si tú ya amas a alguien! Me largo! Y por sierto! Gracias por la gran noche! Hermoso!- Le di una gran beso! Y el me miraba con odio mientras lloraba, pobre nene!Pasó un mes desde aquello, y el no me llamo, no lo volví a ver hasta que lo ví en la cama de mi mejor amiga, pueden creer eso? Corte la amistad, no por el si no porque ella ya me había traicionado dos veces y está era la última, no es su culpa, era de ser puta la pobre.
Salí con mi amigo el gay, si el es mas fiel compañero, su nombre es Adam, lo amo como un hermano después de el mío claro.
Bailabamos y se acerca un gran dios griego, y comenzamos a bailar, sin parar, me gustaba su perfume, me ponía caliente hace un mes que no tengo un buen polvo, comenzamos a besarnos, y el rubio me habla.
-Brayan: vamos a mi apartamento! Quiero disfrutarte!Me le pegó en su erección y me muevo, algo me dice que voy a tener problemas, pero acepto sin más.
Voy con el llegamos a su apartamento, y lo hacemos como si no hubiera un mañana, me encanta esto, es delicioso, y nos quedamos dormidos, antes de hacerlo el me comenta algo.-Brayan: hermosa! Vivo! Con dos amigos míos! Se supone que llegarán en la tarde! Pero si llegan antes no te molesta?
-porque lo haría? Es tu casa no?El me sonríe y me apega a él, hasta quedarme dormida, sentía charla entre hombres, me visto y bajo y todos me miran, mierda, el es amigo de Lucas y Bruno, bonito lo mío y está Pamela? Diablos!
-Pamela: es enserio Bryan? Con mi enemiga? Te acostaste con mi hermano gorda?
-Brayan: espera! Se conocen?
-Si inadaptados todos! No sabía que eras amigo de estos dos imbéciles y de la puta de turno fuera tu hermana, todo iba exelente! Me acosté con los dos! No sabía nada! Y me da igual si me crees o no!
-Lucas: bien! Yo no digo nada! Porque yo me equivoqué contigo! Pero con mi amigo?
- y tú con mi amiga! A parte lo nuestro fue solo una noche y nada más!
-Pamela: eres una puta!
-LO dice la que se acostó con todos!
-Bruno: bien! Ya que te acuestas con todos crees que podamos los dos tu sabes?
-ni en tu mejores sueños! Yo no vuelvo al pasado! Chicos! Ustedes dos me han dado el mejor polvo! Pero esto se acabó! Hasta nunca!
-Brayan: espera! No vas a llamarme?
-dije que se acabó! Todo esto!Sin querer, está gordi buena! Se vengo de todos, pero no me arrepiento.
Ahora..
Papá me tiene a cargo de los negocios, mis hermanos son los que cazan y yo en lo que hago me encanta.
ESTÁS LEYENDO
UNA CAZADORA PECULIAR!
WerewolfCuenta la leyenda, si encuentras a tu mate, te marca tu loba y tú podrás transformarse, eso nunca sucedió. Me, desterraron, cuando tenía 13 años, toda la raza de lobos. Cuando pase, por el consejo dónde estaban los brujos, me dieron a escojer que qu...